Si tienes cuenta en Dreamspark Premium ya mismo podes descargar desde este link  el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8 en su versión definitiva que equivale a decir que ya no saldrán mas versiones beta  pues la siguiente es la versión final.

Puedes descargarlo desde acá.

 

 

 

Si te dice que tu suscripción está vencida prueba creando un nuevo usuario con  el número de tu documento de identidad como nombre de usuario.

 

No es más, nos veremos en una próxima nota.

Fecha Publicación: 23 Agosto, 2012 • 6:00 PM • Información importante
Hay 7 comentarios
  1. Nicolas Botero dice:

    Saludos,

    He querido descargar el Windows 8 para probarlo y no puedo. Ingreso al DreamSpark con los datos que tenia en un principio y logro entrar, pero no descargar. Intento ingresar con mi cédula y no puedo ingresar. Acá les dejo dos imágenes de lo que me sale: http://i.imgur.com/tL3La.png y http://i.imgur.com/RCZMt.png

    Por favor me pueden orientar para descargar otra vez desde el DreamSpark?

    Gracias

  2. Luis Fernando dice:

    Hola!

    Yo estoy cursando un ciclo formativo de grado superior de sistemas microinformáticos y redes, en españa (no si si hay problema por no ser residente en mexico, esque veo que sois de mexico ¿verdad? ).
    Entonces no soy (aun) de ninguna universidad, y mi centro no tiene dreampark, le he preguntado a mi profesor y no sabe ni lo que es, dice que no, que en el centro no tienen ese trato con microsoft.

    Entonces queria preguntar si, siendo de españa puedo acceder a dreamspark premium, y si hay alguna manera de darme de alta si no estoy en ninguna universidad (me falta 1 año y medio para llegar a eso xD). Si la respuesta es no… si alguien compartiria su cuenta dreamspark conmigo o seria mucho pedir..

    Saludos!

  3. Ingresa al link de dreamspark de nuestra universidad y crea una cuenta teniendo en cuenta elegir como nombre para esta tu documento de identidad.

  4. Fausto Meneses dice:

    Hola, quería preguntar si yo por ejemplo soy estudiante universitario, pero mi universidad no tiene una cuenta Dreamspark Premium, que podrian hacer en ese caso si necesito el sistema operativo Windows 8 ó 7. Gracias por su pronta atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *