El próximo 3 de Noviembre a las 8:00:00 AM tendremos el Microsoft Academic Tech Festival Eje Cafetero en Pereira en la Universidad Tecnológica de Pereira, Auditorio Jorge Roa Martínez. Calle 17 La Julita.

Este es un evento sin costo alguno! Y están invitados todos los estudiantes y profesores del área de tecnologías.

Tu como Miembro Activo del Student Tech Club Colossus.NET estas invitado a participar de este evento en el que tendremos:

• De: Microsoft – Para: Estudiantes. Iniciativas y Beneficios para los estudiantes de tecnología.
  • Web Matrix: Desarrollo Web Gratis y Rápido
  • Computación en la Nube

Además, puedes invitar a todos tus amigos, compañeros y estudiantes que conozcas para que participen también!

Recuerda:

Lugar: Universidad Tecnológica de Pereira, Auditorio Jorge Roa Martínez. Calle 17 La Julita

Fecha: 3 de Noviembre

Hora: 8:00:00 AM

Puedes invitar a todas las personas reenviándoles el Correo que te enviaré después de este con la invitación oficial del evento, también mediante Facebook en donde iremos publicando toda la información adicional sobre el evento, este evento se encuentra enhttp://www.facebook.com/event.php?eid=124852157568990

Te esperamos a ti y a todos tus compañeros y amigos!

Fecha Publicación: 20 octubre, 2010 • 4:36 PM • Eventos