10 septiembre, 2019

Tema Semanal

Queremos compartir contigo, muchos temas para el cuidado de tu salud que puedes poner en práctica desde YAAAA... Estamos seguros que te encantaran!!!

 

PENSAMIENTO POSITIVO

 

 

 

ORGANIZACIONES SALUDABLES

 

DECÁLOGO DE LA CULTURA DE APRENDER A COMER

 

 

 

DEFINICIONES NUTRICIONALES

 

 

DECÁLOGO DE LA CULTURA DEL MOVIMIENTO

Resultado de imagen para personas caminando en la ciudad dibujos

 

FUERZA

 

Imagen relacionada

 

 

LA IMPORTANCIA DEL ESTIRAMIENTO

 

Estirarse es una de las mejores formas para mantener los músculos saludables. Estirarse con regularidad fortalecerá sus músculos y aumentará su flexibilidad. Mientras más flexible sea, mejor será para sus articulaciones. Mantener los músculos y articulaciones en óptima condición ayuda con su rango de movimiento para las actividades diarias y puede ayudar a protegerle contra lesiones

Conoce mas aquí

 

LA COORDINACIÓN

 Se puede definir como la capacidad para realizar eficientemente los movimientos, de manera precisa, rápida y ordenada. Es decir, la coordinación es lo que nos permite mover de forma sincronizada todos los músculos implicados en una acción para realizarla de la manera más adaptada posible. Aunque la motricidad y el movimiento implican una gran cantidad de áreas cerebrales frontales, la principal estructura encargada de la coordinación es el cerebelo.

 

Lee más… Click Aquí

 

 

EQUILIBRIO

Conoce más, Click Aquí

 

 

Movilidad articular

Es la capacidad de movimiento que tiene una articulación.

Click Aquí… Si quieres conocer más sobre este interesante tema!

 

 

 

Actividad cardiovascular

 Es la capacidad que tiene el corazón, los pulmones y los vasos sanguíneos para suplirle energía al cuerpo durante un ejercicio continuo y prolongado.

Si quieres más información … Click Aquí