Internado

El Internado es el último año de la carrera de Medicina, representa la etapa culminante de la formación de pregrado, el alumno  tiene la oportunidad de desarrollar habilidades y destrezas necesarias para el manejo del paciente quirúrgico y urgente.

Los internos, sin excepción alguna deben realizar la totalidad de las rotaciones, a saber: · Cirugía.  Ginecología y Obstetricia. Pediatría. Medicina Interna. Psiquiatría. Electiva. Ruralito.

Jueves  9:00am.:   La  revisión de tema con el Doctor Rodolfo Adrián Cabrales Vega.  Los internos que están en: Trauma Ayudantías y Salas.  

 Jueves  2:00pm.    La revisión de Tema con el Doctor Borraez, en Ciencias Clínicas, todos los internos que están en Especialidades y Cirugía

Jueves  4:30pm.  La revisión  de tema todo el grupo de cirugía y especialidades,  con a las 4:30 en la sede de la universidad en el HSJ. Se revisara 1 tema, de los 15 señalados en el blog. Debe ser diferente cada vez.

Los internos deben presentar Junta de Decisiones y Caso Interesante, con un estudiante.

La Junta de decisiones se realiza los martes a las 7:00am.  el Coordinador  es el doctor Luis Javier Villota.  celular 3162567680.

Pautas para Preparación y Presentación de Junta de Decisiones

El Caso Interesante se realiza los miércoles a las 7:00am.  El Coordinador es el  doctor Carlos Ramírez celular 3113677308

Pautas para preparación y presentación de Caso Interesante