Mejores Aparatos Para Limpiar en el 2019

vaporeta polti

Vaporeta Polti – PTEU0274

Especificaciones del producto

        Capacidad: 300 ml

        Peso: 2.4 kg

        Color: lila con blanco (único)

        Potencia: 1.5 kW

        Dimensiones: 32 x 20 x 110 cm

        Precio: 71.99 €

Reseña del producto

La vaporeta Polti PTEU0274 es una de las mejores opciones en el mercado y también una de las preferidas por los clientes. Esta vaporeta posee un mayor tamaño a la anterior pero también incrementa mucho la potencia. Lo mejor es que está diseñada para poseer un rendimiento A+ en relación al consumo energético, al utilizarla no estarás incrementando en gran cantidad el precio de la factura eléctrica de tu hogar.

vaporeta

Con esta vaporeta podrás eliminar todos los gérmenes y prácticamente todo el sucio que se encuentre en las distintas superficies. Su tamaño y forma de agarre ergonómico hace que su uso sea completamente cómodo. El tiempo de preparación de esta vaporeta es de 15 segundos, por lo que puedes utilizarla constantemente sin estar esperando mucho tiempo para ello.

Este producto incluye distintos accesorios, entre los cuales un filtro integrado de agua que le permite utilizar agua de cualquier procedencia. El cepillo está especializado para abarcar grandes superficies en poco tiempo y así permitirte limpiar con mayor rapidez. Esta vaporeta te trae una opción portátil que lo conectas al producto, por lo que podrás utilizarla como vaporeta tipo escoba o vaporeta pequeña sin mayor complicación.

Vaporeta Steamjet Hoover – SCM 1600

Especificaciones del producto

        Capacidad:  1.5 litros

        Tiempo de uso: 30 minutos continuos

        Peso: 3.8 kg

        Color: Gris con detalles rojos

        Potencia: 1.6 kW

        Dimensiones: 28 x 37 x 21 cm

        Precio: 78.99 €

Reseña del producto

Este producto es uno de los más impresionantes y potentes que podrás encontrar. Al buscar un producto que posea un rendimiento y eficiencia, esta es la opción ideal. El tiempo de uso es similar a los anteriores pero el tanque es de un tamaño mucho mayor, indicando que esta posee una liberación de vapor de 90 a 170 gramos por minuto. Con esta vaporeta podrás eliminar la suciedad y bacterias en cualquier superficie que lo necesites.

Este producto incluye distintos accesorios que serán útiles para una mayor comodidad. Entre estos tendrás una boquilla de precisión, dos cepillos de distinto radio y una mopa para que puedas limpiar cualquier superficie con total rapidez. El tiempo de calentamiento es de 7 minutos debido al tamaño del tanque, pero vale la pena la espera con un producto tan potente.

Una de las mayores ventajas de esta vaporeta es que posee un consumo energético eficiente A+. Cuando vayas a utilizarla, no estarás consumiendo grandes cantidades de energía al momento de limpiar las distintas superficies de tu hogar. El asa transportable con tubo extensible, te permitirá alcanzar cualquier superficie de tu hogar, siendo ideales para limpiar techos, paredes y pisos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta