Las mejores aplicaciones de creación de música y video para Android

KORG iKaossilator: mejor sintetizador para Android

Android no tiene muchas aplicaciones de sintetizadores, y por lo tanto KORG Kaossilator llena un vacío. Evitando un piano tradicional, la aplicación en lugar de otro tiene que deslizar y toque un panel táctil. Todo el tiempo, los pulsos de color explotan en el fondo, en un extraño matrimonio de tempo y la iluminación discoteca de la escuela.

Cargas de grandes sonidos son precargadas, que abarcan una gama de estilos electrónicos, y si se introduce correctamente en la aplicación, puede grabar y colocar hasta cinco partes musicales. No es bastante Korg Gadget para Android, pero es un sintetizador superior adecuado tanto para los principiantes como para los antiguos.

Caustic: la mejor aplicación de música para Android

Hablando de Korg Gadget, el impresionante Caustic 3 en un espacio similar. Inspirada en las plataformas de montaje en bastidor de la vieja escuela, esta aplicación le permite elegir entre 14 sintetizadores diminutos, que se pueden reproducir en directo o convincentes para que realice el siguiente gráfico a través del secuenciador de canciones.

Caustic está muy involucrado una vez que vas más allá aleatoriamente tapping lejos en un teclado, pero es intuitivo. Es importante, también es potente y capaz, con unidades de efectos configurables y un escritorio de mezcla.

La descarga es gratuita y completa, pero para ahorrar o exportar necesitarás la Llave de Desbloqueo Caustic de £ 5.99. Eso todavía parece una ganga para nosotros.

Djay 2: la mejor aplicación de DJ para Android

La gente probablemente te verá un poco extraño cuando estás sentado en el tren, frenéticamente DJing lejos con dos pequeñas cubiertas virtuales en su teléfono inteligente. No saben lo que están perdiendo.

Djay 2 podría bordear lo ridículo a veces, pero también es una aplicación enormemente capaz. Puede combinar las canciones de forma inteligente, establecer bucle y puntos de referencia, jugar con efectos y samplers y profundizar en las formas de onda.

Para los profesionales, es una opción viable para calcular los conjuntos. Para todos los demás, es una oportunidad para desencadenar su interior David Guetta por el precio de un café

PowerDirector: el mejor editor de video para Android

Si hay pruebas de que Android no tiene por qué terminar en segundo lugar cuando se trata de la tarifa creativa, lo encontrará en PowerDirector. Esta aplicación de muchas maneras se hace eco del iMovie de Apple, al proporcionarle un editor de video de uso fácil pero potente.

Los clips y las imágenes fijas se pueden organizar, girar y recortar rápidamente, se pueden añadir títulos, y se obtiene un conjunto decente de transiciones con las que experimentar, incluyendo efectos de cámara lenta. De forma gratuita, tienes acceso a todo. Pague el IAP único (£ 5.99) para librar películas de marcas de agua y exportar hasta 4K.

También te podría gustar...