Las 9 mejores aplicaciones de fotografía para Android

La fotografía es un tema amplio. Toneladas de personas se meten en esto como un hobby. Sin embargo, es una carrera perfectamente buena cuando puedes encontrar tu nicho. La mayoría de los fotógrafos usan cámaras DSLR y equipo de alta tecnología para las mejores tomas posibles. Sin embargo, hay muchos más que también se apoyan en sus teléfonos inteligentes. Las cámaras del teléfono son lo suficientemente buenas para muchas cosas. Además, hay aplicaciones sin cámara que ayudan a los fotógrafos también. Aque están las 9 apps de edición fotográfica que le puedne ser muy útiles, si desea conocer más de ello vaya a Appfanaticos.com.

Adobe Apps

Adobe tiene un conjunto de aplicaciones de escritorio para personas creativas. Tienen un grupo similar de aplicaciones móviles para los fotógrafos. Sus productos incluyen una versión móvil bastante decente de Adobe Lightroom. Además, puede encontrar una aplicación de escáner (para fotos reales), dos aplicaciones de Photoshop y más. Lightroom es el más profesional entre ellos. Las aplicaciones de Photoshop son más para cosas simples como filtros y pegatinas. Sin embargo, incluso tienen algunas cosas básicas. Las aplicaciones son gratuitas. Puede ampliar la funcionalidad con la suscripción de Creative Cloud de Adobe.

Google Photos

Google Photos es una excelente aplicación para los fotógrafos. Ofrece almacenamiento ilimitado para tus fotos. Sin embargo, hay una advertencia. La carga en resolución de alta calidad, pero no en resolución máxima. Por lo tanto, aquellos que son muy particulares acerca de cosas como esas pueden no disfrutar de las fotos. De lo contrario, es un espacio de almacenamiento en la nube perfectamente bueno. Puedes acceder desde tu teléfono o computadora. Tiene algunas otras características también. No lo recomendamos para la edición de fotos o algo así. De lo contrario, no podemos encontrar mucho mal con él.

Google Play Books

Google Play Books no es una aplicación de fotografía normal. Aunque es muy útil para los fotógrafos. Hay una variedad de libros electrónicos y audiolibros para los fotógrafos. Eso incluye guías sobre el uso de los controles manuales de su cámara, cómo encuadrar fotografías, varias reglas, cómo funcionan varias funciones y más. Los libros varían mucho en precio y hay muchos disponibles. Google Play Books es una aplicación gratuita. Por lo menos puedes navegar con él y ver si hay algo que quieras leer.

HyperFocal Pro

HyperFocal Pro es un estilo diferente de aplicación de fotografía. No toma ni edita imágenes. Ayuda con los cálculos, en su mayoría. Puede realizar un seguimiento de cosas como la configuración de la cámara y las condiciones de disparo. Eso incluye la profundidad de campo, el ángulo de visión, el campo de visión y la distancia hiperfocal. La interfaz de usuario es un poco sosa, pero completamente funcional. No hay mucho de que quejarse, de verdad. Esta es una aplicación excelente para los fotógrafos de réflex digital. Además, es completamente gratis sin anuncios ni compras dentro de la aplicación.

Magic ViewFinder Apps

Las aplicaciones Magic ViewFinder también son aplicaciones de fotografía útiles. Le permiten explorar ubicaciones y fotografiar escenas sin arrastrar todo su equipo. Hay una variedad de ellos de este desarrollador. Eso incluye los que emulan a Canon, Nikon, Lumix, Red y otros. Puede encontrar cosas como la distancia focal y preparar sus disparos antes de pasar por el proceso de configuración de todo su equipo. Los precios varían, pero ninguna de estas aplicaciones cuesta más de un par de dólares. Están por encima de la media para aplicaciones de fotografía.

Moment Pro Camera

Moment Pro Camera es una de las aplicaciones de fotografía más nuevas. Este en realidad toma fotos. Algunas de las características de esta incluyen el soporte de archivos RAW, los controles manuales de la cámara, un histograma en vivo, un nivelador, el soporte de datos EXIF ​​y más. Por lo general, recomendamos la aplicación de cámara de valores en la mayoría de los teléfonos. Los fabricantes de equipos originales saben cómo ajustar las aplicaciones para su hardware de cámara específico. Sin embargo, esta puede ser una opción decente para aquellos que quieren algo un poco diferente. Es más nuevo y necesita algunas correcciones. Sin embargo, esperamos que esto se convierta en una de las mejores aplicaciones de cámara en Android como lo es en iOS.

Snapseed

Snapseed es probablemente el mejor editor de fotos gratuito en Android. Viene con una variedad de herramientas tanto simples como avanzadas. Eso incluye soporte para archivos RAW, cosas simples como la eliminación de ojos rojos y toneladas de cosas entre los dos. También tiene una capacidad de mejora automática bastante potente. A veces funciona bien, pero generalmente depende de la foto y del tipo de escena. También hay más de una docena de filtros para quienes gustan de las cosas simples. Todos los fotógrafos móviles deberían tener esta aplicación. Es completamente gratis, después de todo.

TouchRetouch

TouchRetouch es una interesante aplicación de edición de fotos. Esto no se enfoca en cosas básicas como el contraste o los ojos rojos. En su lugar, le permite eliminar pequeñas imperfecciones de una foto. Estamos hablando de cables telefónicos, personas, manchas en la pared y más. Funciona mejor en imperfecciones menores. La aplicación no hace bien con grandes cambios. Sin embargo, esta es una buena manera de eliminar el problema ocasional y hacer que las fotos se vean un poco mejor. Se ejecuta por $ 1.99 sin compras adicionales en la aplicación. Definitivamente es un editor de fotos único.

VSCO

VSCO es una herramienta de fotografía todo en uno. Funciona como una aplicación de cámara, así como un editor de fotos. También tiene algunos consejos, trucos y varios filtros divertidos para usar. Los filtros emulan varios tipos de película. Son bonitos, pero al final del día siguen siendo filtros. Este es un poco más difícil de recomendar que la mayoría. No hace nada lo mejor, pero hace varias cosas extremadamente bien. Agrega características adicionales en la versión premium, pero es un poco difícil de justificar con tantas otras herramientas disponibles.

También te podría gustar...

Deja una respuesta