La mejor aplicación de seguimiento de hábitos para Android

Si no estás siguiendo tus hábitos, estás perdiendo una poderosa herramienta de motivación. HabitHub es una aplicación fantástica que puede rastrear sus hábitos, recordarle que se quede encima de ellos, y proporcionar algunos gráficos excelentes que muestran su progreso.

HabitHub

  • Plataforma: Android

Caracteristicas

  • Rastrear hasta cinco hábitos gratis
  • Fije objetivos de hábitos diarios o un cierto número de veces por semana
  • Programe recordatorios para los días y horas que desea abordar sus hábitos
  • Vea cadenas de éxito, incluso para hábitos no consecutivos, siempre y cuando cumpla con su cuota
  • Ver varios gráficos y gráficos para realizar un seguimiento de su progreso en el tiempo
  • Añade recompensas que puedes «ganar» acumulando puntos para completar hábitos
  • Copia de seguridad y sincronización de datos con Dropbox
  • Premium desbloquea widgets, bloqueo de PIN, exportación CSV y más

Como lo hace

Hay un montón de estrategias diferentes para construir un nuevo hábito. Puede probar el método de raya en el que se centra en no romper la cadena o el habito, o puede utilizar un sistema de recompensa de rutina-cue para darse una razón para entrar en el hábito todos los días. HabitHub hace un excelente trabajo de ayudar a todos, no importa qué método funciona para usted.

Usted puede agregar rápidamente nuevos hábitos y recompensas con el gran botón Plus en la página de inicio de HabitHub. Simplemente agregue un nombre, una descripción más larga si lo desea, y elija un horario para su hábito. Usted puede elegir un hábito diario, como el agua potable, o puede utilizar un horario más flexible. Por ejemplo, si desea empezar a trabajar, puede apuntar tres veces a la semana. Mientras alcance su meta tres veces en un período de siete días, HabitHub lo considerará un éxito.

Con el tiempo, HabitHub generará gráficos para mostrar su progreso. Usted puede ver su «fuerza del hábito» que calcula cuán a menudo usted alcanza metas, contra las épocas que usted salta sus hábitos. La vista de «tarjeta perforada» muestra los días en que usted está más activo para cada hábito, y un gráfico de historial muestra sus rayas con el tiempo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta