Cómo construir una PC para juegos 2018

Los componentes de PC siempre están a la venta para el Black Friday, y este año no es diferente. Existen suficientes ofertas en componentes para que tu puedas construir una poderosa PC para juegos por mucho menos de lo que podria en cualquier otra época del año.

La construcción y lo que puede hacer.

Como montar un ordenador, no es tan difícil como parece, vamos a entrar en más detalles sobre los diferentes componentes que hemos elegido a continuación, pero aquí hay un breve resumen de las piezas que hemos seleccionado.

Nota: Todos los componentes se pueden comprar a través de Amazon y pueden ser encontrados. Asegúrese de verificar los precios antes de comprar, ya que las ventas pueden cambiar de un momento a otro.

Aquí hay un desglose de cada componente como sea elegido: esta compilación superará fácilmente a un PC de juegos de presupuesto típico en juegos y computación en general. Tiene el doble de espacio de almacenamiento y una CPU y una tarjeta gráfica mucho más capaces. No va a jugar a los juegos AAA más bonitos en configuraciones ultra, pero será más que capaz de ofrecer altas velocidades de cuadro en juegos de deportes como CS: GO, DotA 2 o Fortnite.

CPU: AMD Ryzen 1600 ($130)

Los procesadores Ryzen de AMD pueden tener una apariencia más rápida que la primera generación del Ryzen 5 1600, pero esta CPU de seis núcleos y 12 hilos aún tiene un desempeño fantástico tanto en juegos como en tareas de computación en general. También está totalmente desbloqueado para el overclocking y viene con su propio refrigerador. No tiene que preocuparse por los gastos adicionales.

La única diferencia entre él y el 1600X que revisamos es que no se acelera automáticamente tanto. Puedes hacerlo manualmente si sabes lo que estás haciendo.

Si tiene un poco de dinero extra para gastar, los descuentos del Viernes Negro se extienden a su actualización de próxima generación, el 2600, también. Su precio es de solo $ 160 y le brinda unos cientos de megahertz de velocidad de reloj adicional.

Placa base: ASRock B450 Pro4 ($75)

Aunque el chipset B450 está diseñado teniendo en cuenta las CPU Ryzen de segunda generación de AMD, funciona igual de bien en chips de primera generación. El ASRock B450 Pro4 es una de las mejores placas base que usan este conjunto de chips, y gracias al Black Friday, ¡también tiene descuento! Tiene espacio para múltiples tarjetas gráficas con AMD Crossfire, admite memoria de alta velocidad a 3,200MHz y más, y tiene soporte de audio de sonido envolvente 7.1 incorporado.

Existen algunas opciones un poco más baratas, pero pocas ofrecen algo que no pueda obtener con el ASRock B450 Pro4.

Tarjeta gráfica: Asus Cerberus GTX 1050 Ti ($155)

La 1050 Ti no es una tarjeta gráfica poderosa, pero a $155, no vas a encontrar nada parecido a este actor fuerte. Es una tarjeta de juego ideal de 1080p y manejará juegos como Fortnite y DotA 2 con facilidad. Los juegos AAA como Assassin´s Creed: Odyssey o Battlefield V pueden significar que se ejecutan en configuraciones más bajas, pero aún podrán jugarse.

Sin embargo, si eres más un jugador de AAA y tienes $60 de repuesto para esta versión, te sugerimos que subas la GPU a este RX 580 con un descuento increíble. Con $213, esa tarjeta es una ganga y manejaremos la configuración más alta en la mayoría de los juegos a 1080p y 1440p a velocidades de cuadro jugables.

Memoria: Patriot Memory Viper 8GB 2,400MHz ($ 58)

La gente dice que, con RAM, más es mejor. Pero cuando se trata de cuánto realmente necesita, 8GB es suficiente para la mayoría.

Hay unos pocos kits de 16 GB a la venta en esta temporada del Viernes Negro, pero este kit de 8 GB es más que suficiente para seguir adelante. Siempre puedes agregar un segundo kit más tarde, ya que instalarlo es muy fácil.

Almacenamiento: Samsung 860 Evo 500GB SSD ($ 73)

Aunque es posible que desee un poco más de almacenamiento que las ofertas de 500 GB, es ciertamente suficiente para vivir y mucho espacio para instalar la mayoría de sus juegos.

Siempre recomendamos la instalación de su sistema operativo y juegos en un SSD, los tiempos de arranque y carga son mucho más rápidos. Los discos duros en los múltiples terabytes también se pueden obtener por menos de $ 100 ahora, así que tome uno de esos y un SSD más pequeño si prefiere maximizar su espacio de almacenamiento.

Caja: Corsair Carbide 100R ($ 50)

El carburador Corsair es uno de los mejores chasis de presupuesto disponibles en la actualidad.

Tiene un panel lateral con ventana para observar todos sus componentes nuevos y elegantes, bahías para unidades sin herramientas y un montón de montajes de ventiladores para un enfriamiento más amplio. Aunque viene con un solo preinstalado. Si prefieres tener más, este estuche Rosewill con descuento viene con tres, y también es un poco más barato.

PSU: Cooler Master MWE 600 Bronce 80+ ($ 40)

Una PSU con 600 vatios de potencia es excesiva para esta PC de juego por un margen bastante grande, pero cuando se trata del mismo precio que la versión de 400 vatios, también puede disfrutar del margen adicional.

Este modelo es un poco más caro que algunas de las otras PSU que ofrecen las ofertas de Amazon, pero cuenta con más de 80 certificados Bronce, por lo que será más eficiente y probablemente le ahorrará más dinero durante la vida útil de la unidad. Es más amable en el planeta también. Un ganar-ganar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta