¿Amor por la Tecnologia verde?

Saber que cosechar es una causa perdida de octubre a mayo. Pero, una casa de West Lincoln Park en 2518 North Marshfield Avenue que está en el mercado por $1.6 millones tiene una solución: trae la vegetación interna dentro de todo el año.

La casa de 4,200 pies cuadrados cuenta con una «pared viva vertical», que actualmente está llena de plantas, pero puede ser intercambiado por hierbas y verduras como las que normalmente se cultivan en el patio trasero-tomillo, orégano, albahaca y tomates, por ejemplo . (Algunas de estas plantas requieren iluminación adicional para prosperar, una opción que el constructor dice que se construye en el hogar).

Las ventajas de esa pared viva, más allá del acceso a las verduras frescas al hacer la cena, son dos: primero, sirve como un elemento visual fresco en el hogar, ocupando un espacio de 8 por 11 pies en el comedor. Segundo, «es un purificador de aire natural, similar a si fueras a Wisconsin una zona boscosa donde el aire es mejor», dice Bogdan «Dan» Popovych, propietario de Panoptic Group, que construyó la casa y terminó la construcción recientemente.

Casa inteligente que controla la vegetación interna

Hay una buena noticia para los propietarios potenciales que no tienen los pulgares más verdes: La pared tiene su propio sistema de riego y drenaje, que puede ser puesto a agua automáticamente por lo que requiere poco mantenimiento.

El resto de la casa está equipado con ventajas igualmente inteligentes. Los sensores de movimiento aseguran que las luces no se queden todo el día por accidente. Las puertas se pueden bloquear y los tonos pueden ser rechazados directamente desde un teléfono inteligente o por la tecnología de voz de Amazon, habilitada para Alexa. (Si el dueño de la casa decide encender las luces o bloquear la puerta de la manera pasada de moda, la tecnología inalámbrica puede ser inhabilitada-un interruptor manual seguirá haciendo el trabajo.)

La casa incluso tiene un «modo de apagado» cuando detecta que no hay nadie alrededor. «Una vez que sepa que todo el mundo se ha ido, activará automáticamente el modo de ahorro de energía: bloqueará las puertas, apagará el termostato o aumentará si es verano», dice Popovych. «Todo el tiempo nadie está en casa, la casa no está usando ninguna energía.»

También te podría gustar...

Deja una respuesta