Alimentos saludables que en realidad no son buenos para ti

Una alimentación saludable y consciente se está convirtiendo gradualmente en parte de la vida de todos en todo el mundo. Con el objetivo de mantenernos sanos y en forma, a menudo recurrimos a los alimentos de dieta para eliminar nuestros dolores de hambre, asumiendo que son nutritivos. ¡Pero solo porque parece saludable no significa que lo sea! Los alimentos bajos en grasa, bajos en calorías y sin grasa pueden sonar más saludables, pero en realidad, algunos de ellos realmente contribuyen al aumento de peso. Hay numerosos alimentos dietéticos disponibles en el mercado que en realidad te están dañando de muchas maneras. Aquí hay una lista de siete alimentos que crees que son saludables, pero en realidad no lo son.

Batidos y batidos de proteínas

Los adictos al fitness están locos por los batidos y los batidos de proteínas en estos días. Deben tomarse entre las comidas para mantenerlo lleno durante un período de tiempo más largo. Si bien algunos batidos y batidos de proteínas son muy nutritivos y saludables, hay algunos que están cargados de calorías y azúcar. El contenido de calorías de algunos batidos / batidos puede llegar hasta casi 400 calorías, lo que es más que suficiente para poner en peligro su plan de dieta saludable.

Yogurt congelado

El yogur es un bocadillo saludable y ayuda a calmar el estómago. Sin embargo, algunos yogures no contienen cultivos vivos y activos, que son bacterias saludables y mejoran la salud intestinal. Cuando se elimina la grasa del yogur para disminuir el contenido de calorías, la compañía de alimentos agrega azúcar automáticamente para realzar su sabor. Una gran cantidad de yogures bajos en grasa se agregan con azúcar, que sabotea su plan de pérdida de peso.

Frutas secas

Las frutas secas están llenas de fibra, vitaminas y otros nutrientes esenciales. Sin embargo, las frutas secas son más dulces que las frutas frescas y se pueden comer en exceso fácilmente. Alto en azúcar y calorías, las frutas secas son menos preferidas en comparación con las frutas frescas.

Alimentos empaquetados de dieta

Ya sean galletas de dieta, papas fritas o cualquier otro alimento, todos ellos no son saludables y conducen al aumento de peso. Los alimentos dietéticos contienen conservantes, grasas no saludables y edulcorantes artificiales que no son buenos para la salud.

Refresco de dieta

Puede beber una o dos botellas de refresco de dieta pensando que es saludable, pero en realidad no lo es. Los refrescos de dieta están relacionados con el aumento de peso, no con la pérdida de peso. También aumenta el nivel de azúcar en la sangre y la presión arterial y también afecta a las bacterias intestinales.

Edulcorantes

Puede optar por endulzantes saludables en lugar de azúcar para mantener su salud, pero eso no sirve de nada. A pesar de que podría considerarlos saludables, pueden contribuir al aumento de peso. Para perder algo de peso, es bueno reducir el consumo de azúcar, incluidos los saludables.

Barritas de proteínas

Mucha gente confía en las barras de proteínas para obtener energía instantánea. No es que todas las barras de proteínas no sean saludables, pero algunas están cargadas de calorías e ingredientes artificiales.

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