5 consejos sobre cómo utilizar la tecnología para una mayor inclusión en su lugar de trabajo

En la actualidad, hay cuatro millones de australianos con discapacidad, así como personas mayores, cuidadores y familias que enfrentan enormes desafíos y barreras en la vida cotidiana.

En muchas áreas de Australia, las personas con discapacidad pueden no tener fácil acceso a los servicios que necesitan. Además, es posible que no tengan los medios para comparar proveedores para decidir qué servicio funcionaría mejor para ellos.

Avance rápido al momento en que una mujer que usa una silla de ruedas llega puntualmente al trabajo, cuando un hombre con un brazo faltante escribe un documento con facilidad, cuando una computadora describe una imagen con total precisión a un empleado ciego, cuando todos hacen su trabajo por igual. La accesibilidad es una parte intrínseca de la vida. La inclusión es algo por lo que todos los lugares de trabajo deben esforzarse, pero aún no hemos llegado a eso.

El lugar de trabajo perfectamente inclusivo incorpora una cultura acogedora, una que garantiza respeto y dignidad para todos, con políticas firmes para proteger los derechos y el bienestar de todos los empleados.

Aquí hay cinco formas de usar la tecnología para crear un lugar de trabajo más inclusivo:

  • Utilice la IA en la que invirtió. Los asistentes de AI ya son parte del negocio: pueden hacer todo, desde reservar el transporte hasta organizar reuniones. Llévelo al siguiente nivel para obtener información para el personal que no puede asistir a una reunión, proporcione documentación imparcial de las conversaciones y reduzca el sesgo inconsciente.
  • Consiga en la tecnología de la nube PBX. Estos tipos de software se integran directamente con los dispositivos para crear flexibilidad en la comunicación, hacer cosas como enrutar llamadas automáticamente, tomar mensajes, convertir llamadas a texto sobre la marcha, y más. De hecho, es una tecnología que podría ser útil para cualquier personal.
  • Software que permite el movimiento. Es importante proporcionar a los empleados con discapacidad la misma responsabilidad, responsabilidad y confianza que el resto del personal, y esto les permitirá operar al mismo nivel. Hay de todo, desde el reconocimiento de voz, que permite el uso de una computadora únicamente a través de comandos de voz, hasta herramientas de movilidad que permiten el control de la computadora utilizando solo la visión.
  • Acceso alternativo a lo cotidiano. Esto está más en la línea de tecnología ergonómica diseñada para restricciones específicas e incluye elementos como palancas de mando que se integran en sillas de ruedas para permitir el control de dispositivos de trabajo, dispositivos giroscópicos que reemplazan el mouse o clips que reducen la tensión en el cuello.Actualiza las TIC cotidianas. Podría muy bien ser que los dispositivos móviles que ya tiene no se estén utilizando lo suficiente para facilitar la inclusión cuando, de hecho, ofrecen una amplia gama de funcionalidades para mejorar esto. El simple hecho de proporcionar tecnología preconfigurada o ayudar en la configuración de las funciones incorporadas como la ampliación de la pantalla, las entradas táctiles y de gestos, los colores de contraste y similares, será de gran ayuda. Y ya está ahí.

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