Cantineoqueteveo Madrid

Cantineoqueteveo – concurso de posicionamiento web en Madrid

Hace un par de semanas se anunció el inicio para buscar el mejor SEO de la comunidad hispana, al llamado han atendido centenares de profesionales del sector en lo que promete ser una batalla campal para quedarse con el primer puesto de Google por la palabra clave: cantineoqueteveo buscada desde Madrid, España.

El concurso es organizado por José Márquez y Miguel Almela, ambos personajes activos dentro del sector del posicionamiento web y es patrocinado por 4 empresas del sector entre las que figuran 2 fundadas por sus organizadores y han puesto premios sobre la mesa que no pasan desapercibidos.

Los premios y las condiciones

El concursa premia a los 3 mejores competidores, o al menos a los que ocupen los 3 primeros lugares al momento de verificar los resultados en Madrid el día 06 de Mayo cuando se cumplan las 17:00 horas.

  • Para la persona que se haga con el tercer lugar habrán 1000 Euros de premio y 1 mes gratis de la herramienta de SEObox, una de las empresas patrocinadoras del concurso.
  • Para el segundo lugar la premiación consistirá en  2000 Euros y 3 meses gratis de SEObox.club
  • Y para el primer lugar habrá nada más y nada menos que 7.000 Euros y 6 meses gratuitos de SEObox.

En los 3 casos los ganadores podrán disfrutar de los módulos rankbox advanced, CTRbox 500 (comunidad para manipular el CTR en google), GEO box Pro, PingBox advanced y el módulo especial para youtube TUBEbox.

Más allá de los premios

Lo que quizás resulte más atractivo para quienes se desenvuelven en el panorama SEO es que más allá de la suculenta premiación, está el reconocimiento de la comunidad bastante grande y donde – hay que decirlo- se mueve mucho dinero.

También hay que dejar claro, que dentro de los competidores se encuentran personas que ofrecen directamente servicios de SEO y de marketing en general, por lo que esta es una verdadera oportunidad para demostrar sus habilidades técnicas y no tan técnicas para posicionarse en los buscadores.

Ya este tipo de concursos se había celebrado antes en la comunidad y los ganadores ahora gozan de muy buena reputación entre los que destacan el bar simpsons del SEO (Chuiso) y Alex Navarro de Vivirdelared.com, ambos personajes que tienen sus propias plataformas de formación.

Incluso, el mismo José Márquez ha dicho que el ganador del concurso tendrá una oferta de trabajo de parte de prensarank, una empresa fundada por él y Miguel Almela, aunque no ha dado detalles al respecto, pero por la forma en que lo ha dicho parece ser prometedora.

¿Quienes son los patrocinantes?

Los patrocinantes del concurso, como ya lo dije antes, son 4 empresas entre las cuales 3 de ellas están directamente implicadas en el SEO y la otra, una empresa de hosting que ciertamente tiene vínculos con el posicionamiento web y todo este mundo de las páginas web. Te hablaré un poco de ellas.

Raiola Networks:

Justo comienzo hablando de la empresa de hosting que se perfila como una de las principales empresas del sector y que durante 5 años se ha ganado la reputación entre bloggers y webmasters hispanos, además que uno de sus fundadores es miembro activo de la comunidad y siempre está presente en eventos donde saca a relucir su magistral dominio en temas de WPO.

Para el concurso, además del patrocinio, han ofrecido un descuento del 20% en los servicios de la empresa, un descuento del que podrás disfrutar usando el cupón cantineoqueteveo

Seobox:

Otra empresa española que presta servicios directamente relacionados con el SEO, en realidad su servicio se centra en un dispositivo con el que, gracias a su comunidad de usuarios, tiene la posibilidad de manipular el CTR de cualquier página en las Serps, puede supervisar los rankings de cualquier palabra clave en ubicaciones muy específicas de España, un servicio que han extendido hasta youtube con otro módulo que han incorporado. Para el torneo seo será la herramienta con la que determinarán el ganador usando Madrid como ubicación referencia. Y también han ofrecido un incentivo a quienes contraten sus servicios usando el cupón: cantineoqueteveo que consiste en 1 mes gratis de rankbox advanced y CTRBox 500.

Linkapress;

Una empresa cuyo servicio único es la creación de los llamados enlaces manuales, que son enlaces que se crean «manualmente» desde foros, perfiles, webs 2.0 y cualquier otra plataforma que permita crear enlaces gratuitos, leíste bien, son enlaces gratuitos pero ellos te cobran por crearlos ellos en lugar de que tengas que hacerlo tu, con esto te ahorras tiempo que puedes dedicar a otras tareas de tus sitios web.

Para el concurso también han ofrecido un descuento, en este caso del 15% de descuento en sus servicios usando el cupón cantienoqueteveo y además se han comprometido a que quien contrate sus servicios para el concurso, tendrán prioridad en «la cola» de clientes asegurándose de que entregarán su pedido antes de terminar el concurso, lo cual resulta bastante lógico.

Prensarank

Una empresa cuyo servicio está destinado a ayudarte con la tarea del linkbuilding, pero en este caso lo que hacen es servir de intermediario entre dueños de blogs/diarios digitales y webmasters para que puedan comprar y vender artículos donde incluyan enlaces a proyectos de interés para websmaster con fines SEO en una plataforma que facilita la gestión de entrega, pagos y todo lo que implica la transacción.

Los dueños de blogs los pueden inscribir en la plataforma para que se muestre como parte de su inventario al igual que los dueños o representantes de medios digitales, por tu parte como cliente simplemente tendrás que ingresar a la plataforma, elegir el medio donde quieres que se hable de tu empresa/web, dar las instrucciones, pagar y esperar a que se publique.

Para el concurso al igual que los demás patrocinadores y siendo sus fundadores los organizadores del concurso, han ofrecido un cupón para recargar saldo en la plataforma con el que tendrás un 15% extra del monto recargado, para ello tendrás que usar el cupón cantineoqueteveo.