“Ejercicio Físico una Alternativa Saludable” Gimnasia

Salida Académica Gimnasia

Las herramientas conceptuales, musicales, coordinativas y físicas en el manejo de las diferentes alternativas físicas para el ejercicio moderno fueron los enfoques claves para la salida académica denominada “Ejercicio Físico una Alternativa Saludable” de la asignatura Gimnasia la cual se realizó los días 26 y 27 de marzo.

La salida se llevó a cabo en el Parque Recreacional Comfamiliar Galicia y contó con el apoyo de los docentes de la asignatura Andrea Rivera Duque y Mauricio García, además del acompañamiento de Mario Galeano, docente del programa, quien trasmitió sus conocimientos en el campo de las alternativas físicas en áreas como la Rumbo terapia, entrenamiento funcional, Pilates de piso, cardio training entre otros. Los 45 estudiantes lograron superar miedos y asumieron retos en busca de mejorar sus hábitos de vida y la aplicación del conocimiento adquirido en el ámbito profesional.

Por: Mag. Andrea Rivera Duque

Ciencias del Deporte y la Recreación