Campamento de Estrategias de Educacion Experiencial y Ecoaventura Tolú, Sucre

La confianza, comunicación, cooperación y diversión fueron las palabras claves del “Campamento de estrategias de educación experiencial y eco-aventura” de la Asignatura Modalidad Recreativa II. Durante 6 días (19 al 24 de Marzo), 60 estudiantes pusieron a prueba sus habilidades físicas, mentales y emocionales para superar miedos y barreras en cada uno de los retos.

La salida tuvo lugar en el municipio de Tolú (Sucre), ofreciendo a los participantes entornos ideales para compartir, aprender, admirar y disfrutar en compañía de compañeros y maestros. El aprendizaje obtenido a través de la vivencia en el Manglar (Ciénaga la Caimanera), las Cavernas (Tolú Viejo) y en cada una de las pruebas planteados hizo que el grupo se afianzara y cumpliera cada uno de los objetivos propuestos en la salida.

Los estudiantes, docentes y grupo de apoyo gozaron de un día en la Isla Titipan, un lugar turístico ubicado a 40 minutos en Lancha desde Tolú en donde se realizaron actividades de interacción con el medio acuático y reconocimiento cultural.

Por Luis Adriano Rios Giraldo

Monitor Boletín Informativo Adrenalina