Representantes a la Cámara opinan sobre Deporte, Recreación y Actividad Física

El viernes 28 de febrero de 7:00 a 9:00am se realizó en el auditorio de la Facultad Ciencias de la Salud un foro académico sobre deporte, recreación y actividad física con candidatos a la Cámara de representantes. Se extendió la invitación a los candidatos por el Departamento de Risaralda Alberto Arias Dávila del Partido Liberal, Cesar Franco del Partido Conservador, Darío Montañés Gómez del Polo Democrático, Martha Cecilia Álzate del Movimiento Mira y Jore Hernan Álzate de Cambio Radical.

Los representantes opinaron sobre temas de gran interés para la comunidad del Programa Ciencias del Deporte y la Recreación, partiendo de una serie de preguntas previamente formuladas por estudiantes y docentes. El evento fue planeado, coordinado y ejecutado por los Estudiantes Iván Darío González Patiño y Juan Carlos Martínez Castaño, contando con la participación de aproximadamente 200 personas.

Por Luis Adriano Rios Giraldo
Monitor Boletín Adrenalina