Salida Académica Camping Guayacanes 2015 I

Del 1 al 3 de octubre se realizó con éxito la SALIDA ACADÉMICA DE INNOVACIÓN METODOLÓGICA EN RECREACIÓN – CAMPING GUAYACANES 2015-II con la presencia de los estudiantes de la asignatura Modalidad Recreativa I. Esta experiencia le permitió a los estudiantes el acercamiento a la comunidad de primera infancia con prácticas recreativas de enfoque educativo, la superación de retos personales, el fortalecimiento de las habilidades sociales y el desarrollo la creatividad y la innovación. Todas estas, condiciones fundamentales para la formación de un profesional integral, que busca la transformación social y la promoción de la salud. La salida estuvo a cargo de los Docentes Cristian F. Ramos Ríos y Mario Galeano quien lideran los procesos de educación  experiencial.

Imagen7

Imagen8