ExpoRecreación- Un espacio para recrear tu mundo

Con gran éxito se llevó a cabo del 20 al 22 de agosto EXPORECREACIÓN, un evento académico de carácter nacional que logro reunir a 350 personas en las instalaciones de nuestra universidad para discutir, aportar, aprender y construir el sector de la recreación en Colombia.

El evento conto con más 35 ponentes de diferentes partes del país y una invitada internacional “Dra. Rossana Tamara Medina proveniente de México”  quienes con sus conocimientos y experiencia cautivaron a los participantes.

EXPORECREACIÓN fue organizado por el área de recreación con el apoyo de COLDEPORTES, para lo cual se conformó un gran equipo de trabajo con los estudiantes del programa, quienes se robaron toda la admiración y felicitaciones por su organización, amabilidad, actitud y compromiso con el evento y los participantes.

EXPORECREACIÓN entra en la historia como el tercer evento más importante de Latinoamérica especifico de recreación, resaltando por su originalidad, diversidad académica y cultural, enfoque teórico-práctico y calidez humana.

Eventos de esta índole como ya está característico en nuestro programa, dejan en alto cada vez más el nombre de nuestra profesión y de la universidad, fomentando escenarios de encuentro, crecimiento académico, reconocimiento del sector y construcción de cultura del ocio y la recreación para la salud y la felicidad.

Para los organizadores del evento es un orgullo lograr este sueño que un día se tuvo, un honor ser parte de tan maravilloso equipo de trabajo, una alegría dejar en alto nuestro programa y un reto enorme realizar EXPORECREACIÓN 2017 con más calidad e innovación superando todas las expectativas.

Imagen6 Imagen5