Bienvenido Dr Rodolfo Cabrales Vega

Mi nombre es Rodolfo Cabrales Vega y actualmente soy el Decano (E) de la Facultad de Ciencias de la Salud. En estos dos meses de ejercer la Decanatura he conocido de cerca las fortalezas de nuestros programas y las debilidades y amenazas que impiden el logro de algunas de nuestras metas.

Quince Programas académicos, 4 de pregrado y 11 de posgrado, marcan la tendencia mundial de las Instituciones de Educación Superior (IES), como una expresión actual de la sociedad del conocimiento.

Esta decanatura apoya todo el proceso de autoevaluación que, en busca de la acreditación institucional, emprendió el Programa de Ciencias del Deporte y la Recreación. La energía, la alegría y la creatividad que le imprimen a cada uno de sus procesos curriculares y extracurriculares lo convierten, sin lugar a dudas, en un aliado estratégico a la hora de consolidar una Facultad visible, integrada y proyectada hacia la sociedad.

Evidenciar esta sensación de unidad en toda la comunidad universitaria, es clave para el logro de un propósito fundamental: la expresión de un modelo pedagógico centrado en el paciente, la familia, la comunidad y el ambiente, mediado por la comunicación.

Desde este importante espacio de difusión les estaré informando en forma periódica los avances y dificultades de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud y las contribuciones que las ciencias del deporte y la recreación pueden y deben hacer en la construcción de la Facultad que soñamos.

Por: Dr. Rodolfo Cabrales Vega