DOCENTE CDR PONENTE EN CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA

Es de gran orgullo informar a nuestros estudiantes, docentes y administrativos delprograma Ciencias del Deporte y la Recreación que nuestro docente  Luis Guillermo García, participo como ponente en el Congreso Internacional de Educación Física que organiza la Universidad del LLano, Unillanos; a realizarse del 24 al 28 de agosto en la ciudad de Villavicencio, con el trabajo titulado: Hay festival Minivoleibol UTP.

Dicho evento es único en el mundo y realizado por una universidad, el cual congrega a 600 niños escolares de Risaralda, con un reporte mundial otorgada por la Federación Internacional de voleibol en Suiza (FIVB). Dicha ponencia fue aceptada como ejemplo del trabajo que realiza Ciencias del Deporte en extensión social a la comunidad.

Tomado de:
ComunicacionesUTP/noticias