XXV FESTIVAL INFANTIL DE ATLETISMO 2015 I .

En coordinación de los  docentes Waldino Castañeda Lozano, Clareth Antonio Jaramillo Rodriguez y Carlos Andrés Wheeler Botero se presento la versión XXV del Festival Infantil de Atletismo 2015 I, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira.

El festival contó con las participación de 152 niños y niñas de las siguientes  Instituciones Educativas: Institución Educativa Nuevo Mundo, Institución Educativa Deogracias Cardona, Institución Educativa Carlota Sanchez, Institución Educativa Santa Ana de Anserma Nuevo, Institución Educativa Sur Oriental y Instituto Técnico Superior.

Agradecemos la presencia del docentes Juan Carlos Rincón del Inder municipal quien nos acompaño con 14 niños que viajaron desde Anserma nuevo.

El festival fue desarrollado por los estudiante de Atletismo en cabeza de sus dos docentes de la asignatura, ellos agradecen a docentes, estudiantes, rectores de las Instituciones Educativas y padres de familia que hicieron posible la realización del festival.

IMG-20150602-WA0025

IMG-20150602-WA0023