PROGRAMA CDR EN CAPACITACIÓN DOCENTE

Los días 10 y 11 de abril los docentes y administrativos del programa CDR se reunieron para compartir y fortalecer sus capacidades individuales y de equipo.  En un taller de Outdoor Training enfocado al reconocimiento y desarrollo de las competencias emocionales, los docentes vivenciaron dos días de aprendizaje y crecimiento personal. Este tipo de capacitación hace parte de las estrategias de la facultad para gestionar y desarrollar el talento humano al servicio de toda la comunidad estudiantil.

CAPACITACIÓN DOCENTES CDR 3 CAPACITACIÓN DOCENTES CDR 5 CAPACITACIÓN DOCENTES CDR 7 CAPACITACIÓN DOCENTES CDR

Por:
Cristian Fernando Ramos Rios