“Estoy abierta a la aventura, experiencias, investigaciones  y aprendizaje sin límites.”

Simona Mituneviciute estudiante destacada del Programa Ciencias del Deporte y la Recreación

Simona Mituneviciute nació y creció en Europa (Lituania). Es egresada de la Universidad de Vilna (Lituania) en filología Alemán y Danés, realizó sus prácticas en Alemania e hizo un  intercambio en Dinamarca. Tuvo la gran oportunidad de aprender ocho (8) idiomas, pero en la actualidad solo practica cuatro (4) de ellos.

Estuvo once (11) años en Estados Unidos administrando su propia empresa, allí, empezó sus investigaciones sobre salud, medicina alternativa y estilos de vida saludable. Buscando un ambiente más sano, decidió viajar a Colombia y explorar la zona trópica que siempre le ha interesado. Después de las actividades turísticas decidió  estudiar español y recibir una guía sobre las pruebas de saber (ICFES, e ingresar al Programa de Premédico en la Universidad Tecnológica de Pereira.

Se vio atraída por el Programa de Ciencias del Deporte y la Recreación e inicio este con mucho entusiasmo; en este momento se encuentra cursando  octavo y noveno  semestre, disfrutando los estudios de segunda carrera y la docencia en el Colombo Americano.

Para Simona el Programa Ciencias del Deporte y la Recreación es una solución en la búsqueda de las alternativas para la vida saludable, la mejora de calidad de vida, la transformación de la sociedad contemporánea, y como gran ayuda en el proceso de paz vinculando las partes física, emocional  y espiritual, así equilibrando el ser humano y encontrando la conexión perdida con la naturaleza.

“Me encanta el clima, la naturaleza y las personas colombianas. Practico los deportes individuales: natación, gimnasia, artes marciales, siempre por placer y no por obligación. Me gusta el trabajo social con las personas diferentemente capacitadas y en mi tiempo libre me dedico a ellas haciendo terapias acuáticas y buscando alternativas para mejorar su condición”.  Expresa Simona.

Por:

Simona Mituneviciute

Estudiante Destacada

Programa Ciencias del Deporte y la Recreación

Juliana Guzmán Vergara

Monitora

Boletín  Informativo Adrenalina

6 thoughts on “SIMONA MITUNEVICIUTE – FILÓLOGA, DOCENTE Y ESTUDIANTE DE CIENCIAS DEL DEPORTE Y LA RECREACIÓN

1. Hola !
    creo que la Teacher Simona es un gran mujer amo su filosofia!
    su forma de ver el mundo…
    aparte una excelente teacher en el centro colombo americano no tendria alagos para describirla es tan solidaria tan formal y eso que nunca me ha enseñado.
    muchos deseos de prosperidad exito en su vida!