TERCER LUGAR FÚTBOL FEMENINO UTP- ASCUN 2014

El equipo femenino de la Universidad Tecnológica de Pereira y quien cuenta en su mayoría con deportistas del Programa Ciencias del Deporte y la Recreación realizó su mejor presentación en  XIII Juegos Universitarios Nacionales ASCUN – Cali 2014, las chicas iniciaron su presentación el día 18 de octubre en la ciudad de Cali ganando tres juegos consecutivos y  pasando a la semifinal donde fueron derrotadas 2 – 3.

Las deportistas jugaron un quinto partido para disputar el 3er lugar, el marcador finalizó 0 – 0 lo que llevo a disputar su puesto en penales. La UTP realizó 4 goles y la Universidad EAFIT de Medellín elimino un penal y uno fue atajado por nuestra portera; logrando así el tercer lugar Fútbol Femenino  Juegos ASCUN 2014.

¡FELICIDADES A LAS DEPORTISTAS!

Tercer Lugar Fútbol Femenino - XIII Juegos Universitarios Nacionales ASCUN - Cali 2014

Tercer Lugar Fútbol Femenino – XIII Juegos Universitarios Nacionales ASCUN – Cali 2014

Fuente:

Sandra Monroy