RECTOR DE ASCES BRASIL VISITA LA UTP

Rector ASCES visita UTP

El martes 21 y miércoles 22 de octubre la UTP recibió la visita del rector Paulo Muniz y del coordinador Luciano Leonidio  del programa Licenciatura de Educación Física de la Facultad de ASCES, Brasil.

En su visita estos funcionarios en diálogo con el Rector de la UTP, se refirieron a  los intercambios estudiantiles y el proyecto que se desarrolló en el primer semestre del presente año, con el programa de Ciencias del Deporte y la Recreación, y la Licenciatura de Educación Física en el mundial de fútbol donde investigaron a cerca de la percepción que tenían las personas tanto nacionales como extranjeras sobre este evento mundial, igualmente hablaron de los proyectos a futuro como el intercambio de estudiantes y docentes para realizar proyectos de intervención social y realizar investigaciones en el escenario de los Juegos Olímpicos de Río en el  2016.

En este sentido el Rector de la ASCES mencionó: “Es muy importante estos intercambios ya que la UTP es una de las mejores, hacer un acuerdo con esta universidad es ampliar las posibilidades de intercambio entre estudiantes” Paulo Muniz.

El coordinador del Programa aliado a la UTP indicó: “El intercambio no sólo transforma la perspectiva académica, sino también la posibilidad de perspectivas culturales y cambiar su vida, por eso recomiendo a todas las personas hacer intercambios”.

Por otro lado, los visitantes extranjeros estuvieron en las instalaciones de la Emisora Universitaria Estéreo 88.2, conociendo su funcionamiento y mostrándose interesados en replicar ésta en su país de origen, calificaron la labor comunicativa de la UTP,como “Eficiente y organizada”

Texto tomado de:

Campus informa

Disponible en: http://comunicaciones.utp.edu.co/noticias/26685/rector-de-asces-brasil-visita-la-utp