UTP – CDR CAMPEONES EN JUDO

«Estudiantes del programa Ciencias del Deporte y la Recreación se  llevan dos medallas de oro «

Chistian Avila -  Primer puesto Nacionales Universitarios 2014.

Chistian Avila – Primer puesto Nacionales Universitarios 2014.

Los días 21, 22 y 23 de octubre en la ciudad de Calí,Valle del Cauca  se llevaron a cabo los  campeonatos  de Judo de los XXIII Juegos Universitarios Nacionales Ascun – Cali 2014, en el Coliseo  de Combate María Isabel Urrutia, donde dos de nuestros estudiante compitieron y gracias a su gran demostración  lograron quedarse consigo la medalla de oro.

Christian Avila compitió en la categoría de 90 kg novatos y Yesid Mazo en  la categoría de 73  kg avanzados, en compañía del gran trabajo de su entrenador Jhon Harold Londoño Krazt quien es docente  de nuestro programa.

¡¡ Felicitaciones a nuestros Campeones!!

Yesid Mazo y Chistian  Avila- Primer Puesto Judo  Nacionales Universitarios 2014.

Yesid Mazo y Chistian Avila- Primer Puesto Judo Nacionales Universitarios 2014.

Nacionales Universitarios ASCUN – JUDO 2014

Fuente: