Grandes retos: Salida académica Lago Calima

Grandes expectativas, retos, incertidumbre, temores y fobias se vivieron  días antes de que estudiantes de tercer semestre del programa Ciencias del deporte y la recreación tuviesen su salida académica Lago calima.

En compañía de los docentes encargados Mauricio Gallo Casas y José David Castro, estudiantes de apoyo y monitores de Natación, los estudiantes tuvieron el gran reto de cruzar una de las represas más grandes de Colombia: El Lago Calima ubicado en el Valle del Cauca.

Durante tres días, 85  estudiantes realizaron diferentes pruebas con el objetivo de medir lo enseñado durante todo el semestre en la asignatura Natación: 800 metros para el primer  día y la prueba de salvamento, 1.500 metros para el segundo día y la prueba reina  3.000 metros en su último día.

Entre miedos y muchos nervios se lograron fortalecer lazos de amistad, compañerismo, unión, comunicación y un excelente trabajo en equipo.

Los estudiantes manifestaron la gratitud ante sus compañeros y docentes, y el gran aprendizaje adquirido en la salida.

Salida académica: Lago Calima           Salida académica: Lago Calima

Por: