Foro de la Reforma a la Ley del Deporte o Ley 181

Este evento se llevó acabo el día 08 de abril de 2104 en el Auditorio de la Facultad Ciencias de la Salud, con la participación de aproximadamente 250 personas, contó con la participación de entes departamentales, locales y estudiantiles actores del Sistema Nacional del Deporte en el Departamento de Risaralda.

La dinámica del foro consistió en aportar ideas que no estuviesen contempladas actualmente en la ley o quizás fuesen débiles en la misma, estas ideas posteriormente se convertirán en la base de esta reforma, contribuyendo así, al avance y desarrollo del deporte, la recreación y la educación física en Colombia.

Para este evento se contó con la presencia de Magdalena Vargas, Alexandra Herrera e Ivonne Rodríguez quienes hicieron en calidad de delegados del Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre COLDEPORTES.

De igual manera hizo presencia la Secretaría Departamental de Deporte, Recreación y Cultura en cabeza de su directora Sandra  Milena Grajales Ocampo, quienes lideraron la organización de dicho evento. También es importante resaltar el apoyo logístico brindado por el Área de extensión y el Grupo de Investigación en Gerencia Deportiva (GIGEDE), ambos pertenecientes al Programa Ciencias del Deporte y la Recreación.

Por:

Lina Marcela Vásquez Flórez