Talentos Deportivos CDR “TAEKWONDO”

Durante los días 4, 5 y 6 de abril el Equipo de Taekwondo de la Universidad Tecnológica de Pereira participó en los Zonales Universitarios de Taekwondo, que se realizaron en la ciudad de Florencia Caquetá y que tuvo como anfitriona a la Universidad de Amazonia.

En total fueron 13 Universidades y aproximadamente 150 deportistas los que asistieron a este evento, donde la Universidad Tecnológica de Pereira participó con 10 estudiantes y ocupó el 3er lugar en la tabla general de medallería.

Entre esta delegación se encontraban los siguientes talentos deportivos CDR:

Las deportistas Angélica María Vergara Suarez y Angélica Torres ganaron medalla de bronce en colores y negros en la modalidad de Poomsaes, la primera de ellas repitió medalla de bronce en parejas con el estudiante Stiven García del programa Licenciatura en Comunicación.

En la modalidad de Rompimientos el estudiante Jhonatan Andrés Ángel Restrepo se llevó la presea de Oro por el rompimiento con Talón a 2,20 metros de altura.

Es importante resaltar el papel que desempeña el entrenador y egresado del programa CDR Leison Cardona Miranda, quien con su talento, conocimiento y amor por el Taekwondo ha dejado el nombre de la Universidad tecnológica de Pereira en alto.

Al finalizar la jornada de competencia las delegaciones de todas las universidades disfrutaron de una cena auspiciada por el comité organizador del evento y participaron en un recorrido que se realizó por la sede social de la Universidad de la Amazonia.

Por Luis Adriano Ríos Giraldo

Monitor Boletín Adrenalina

Ciencias del Deporte y la Recreación

1 thoughts on “Talentos Deportivos CDR “TAEKWONDO”