El Programa Ciencias del Deporte y la Recreación Presente en el Judo Risaraldense

Continuando con la gran cosecha de triunfos del docente del Programa Ciencias del Deporte y la Recreación Jhon Harold Lodoño Krazt, en esta ocasión acompañado del Estudiante Yesid Mazo Suarez, los cuales participaron en los Juegos Intercolegiados Supérate 2013, con un equipo compuesto por escolares con gran futuro en el ámbito deportivo.

Con un total de 12 preseas en la medallería, 7 de oro, 2 de plata y 3 de bronce el Judo Risaraldense ocupó el segundo puesto después de Valle, superando departamentos como Antioquia, Bogotá, Cesar, Santander,  Bolivar, Meta, Caldas, entre otros.

Este triunfo vino acompañado de la clasificación de 4 judokas risaraldenses a los juegos Centroamericanos a desarrollarse próximamente, y con el ofrecimiento a nuestro docente de ser el Entrenador del Equipo Nacional de Judo.

Esperamos que el deporte Risaraldense y nacional siga creciendo de la mano de nuestro docente, el cual es un excelente entrenador y ser humano.

Por Luis Adriano Ríos Giraldo

Monitor Boletín Adrenalina