Representación de CDR en los Juegos Nacionales de Mar y Playa 2013

En la primera versión de los Juegos Nacionales de Mar y Playa, realizados en la Isla de San Andrés entre el 23 y el 31 de agosto, Risaralda participó en las disciplinas de triatlón, voleibol playa y actividades subacuáticas, con una delegación de 14 deportistas, tres delegados, tres entrenadores y un grupo biomédico.

El programa Ciencias del Deporte y la Recreación tuvo una digna representación obteniendo la presea de bronce en triatlon con la participación del estudiante  Andrés Eduardo Díaz «El Chamo» en el equipo masculino, y por su  parte el estudiante Alexánder Jiménez obtuvo medalla de plata en voleibol playa, en compañía de su dupla.

Dichos triunfos no fueron únicamente de los deportistas, pues el entrenamiento de estos  estuvo a cargo de los egresados de PCDR Carlos Alberto Cano en Voleibol Playa y  Andrés Felipe Marín de triatlon.

Otros integrantes del PCDR participantes en las justas deportivas fueron el delegado  del Equipo masculino de actividades subacuáticas egresado Jorge Iván Valencia y el profesor José David Castro quien tuvo una digna representación en actividades de juzgamiento de la disciplina de Subacuáticos

Deja un Comentario