Convocatoria 626 de COLCIENCIAS

La Universidad Tecnológica de Pereira participará en la Convocatoria 626 de Colciencias en alianza con COLDEPORTES, la cual tiene como objetivo principal “Conformar un Banco de proyectos elegibles en “Deporte, Recreación y Actividad Física”, que mediante el desarrollo de actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación, aporten bases para definir la política pública en deporte, recreación, actividad física y aprovechamiento del tiempo libre, y permitan el fortalecimiento del Sistema Nacional del Deporte y promoción de investigaciones en estas áreas”.

Para esto, Colciencias ha destinado $ 1500.000.000 millones de pesos, los cuales serán utilizados para beneficiar los diferentes proyectos aprobados; la fecha de cierre de la convocatoria es el 30 de septiembre de 2013. Por este motivo, los Grupos de Investigación de la Facultad Ciencias de la Salud, y especialmente del Programa Ciencias del Deporte y la Recreación están desarrollando sus propuestas para aportar al desarrollo del Deporte, la Recreación y la Actividad Física del país.

COLCIENCIAS