Apple confirma el acuerdo de compra de Shazam, Wall Street eleva la energía y tecnología

Apple confirma el acuerdo de compra de Shazam, Wall Street eleva la energía y tecnología

Adquisición de Shazam de Apple

Las acciones de Apple subieron un 1,8 por ciento luego de que la compañía confirmara que había llegado a un acuerdo para adquirir Shazam Entertainment.

Shazam es una aplicación de reconocimiento de música que permite a los usuarios identificar qué canción se está reproduciendo, apuntando sus teléfonos inteligentes a la radio, altavoces u otra fuente de audio.

Aunque Apple no dio un precio por su adquisición, el sitio web de noticias tecnológicas TechCrunch informó el acuerdo el viernes con un precio de hasta $ US400 millones ($531.1 millones).

Apple dijo que Shazam sería un “ajuste natural” con su servicio de transmisión de música de Apple y que ayudaría a los usuarios a descubrir nuevas canciones.

Actualmente, Apple Music tiene 27 millones de usuarios y compite contra Spotify, que tiene 60 millones de usuarios.

En un comunicado, el portavoz de Apple, Tom Neumayr, dijo que Shazam “es utilizado por cientos de millones de personas en todo el mundo, en múltiples plataformas”.

Apple no dio detalles sobre sus planes, pero la compañía no podrá realizar cambios importantes en Shazam hasta que obtenga la aprobación regulatoria. Shazam también está disponible en dispositivos basados ​​en Android, pero Apple no dijo si mantendría la versión de Android disponible.

¿Qué pasó en Wall St?

 Siete de los 11 principales sectores de S&P cotizaron al alza, liderados por las acciones de tecnología y energía. Sin embargo, las acciones financieras, de consumo básico e industriales fueron los valores más débiles. Las acciones relacionadas con las criptomonedas aumentaron bruscamente a medida que el interés en el bitcoin sigue aumentando. Por ejemplo, las acciones de Marathon Patent y Riot Blockchain aumentaron 42.9 y 45.5 por ciento respectivamente. Mientras tanto, la probabilidad de que la Reserva Federal anuncie un alza de las tasas de interés en los Estados Unidos (por tercera vez este año) es casi segura. La Fed anunciará su decisión el jueves y la probabilidad de un aumento de tarifas es del 90 por ciento, según la herramienta Fedwatch de CME Group.

Confianza empresarial en el enfoque

 Se espera que el mercado accionario australiano se abra hoy más alto. Los precios del petróleo y el cobre subieron de la noche a la mañana, lo que ayudó a impulsar las acciones de BHP y Rio Tinto, que cotizan en los Estados Unidos, y debería ser un buen augurio para sus acciones cotizadas en ASX. En noticias económicas locales, NAB lanzará su encuesta mensual de negocios, que revelará cómo las condiciones comerciales y la confianza se dieron en noviembre. El dólar australiano ha subido frente al dólar estadounidense (+ 0.3pc), la libra esterlina (+ 0.7pc), el euro (+ 0.1pc) y el yen japonés (+ 0.4pc) Sin embargo, la moneda local ha caído considerablemente frente al dólar de Nueva Zelanda (-0.8pc).

En que consiste el vampiro facial

En que consiste el vampiro facial

PRP (Platelet Rich Plasma) Rejuvenecimiento Facial es un tratamiento médico facial que puede ser personalizado a muchas preocupaciones de envejecimiento para todos los grupos de edad. Las células sanguíneas y el plasma tienen propiedades regenerativas y las células pueden rejuvenecer la piel, los tendones y los huesos, y cuando se inyectan en la cara, estimulan una piel más firme y de aspecto más joven. Como el procedimiento utiliza la propia sangre del paciente, se refiere metafóricamente como el “Vampire Facial”.

El PRP (Platelet Rich Plasma) es la parte de la sangre que queda cuando se eliminan los glóbulos rojos y otros factores, dejando sólo las plaquetas que contienen anticuerpos y proteínas que nuestro cuerpo usa para reparar las células dañadas de la piel. PRP está lleno de los factores de crecimiento y las células madre necesarias para rejuvenecer la piel.

¿Qué sucede en el tratamiento?

La técnica del Vampiro consiste entonces en recoger una muestra de su propia sangre (aproximadamente la misma cantidad que en un análisis de sangre) y separar sus componentes a través de una centrífuga con el fin de aislar y concentrar sus plaquetas en el plasma. Esta sustancia se denomina Plasma rico en plaquetas o PRP.

Después de limpiar el área tratada se aplica una crema anestésica para reducir la incomodidad. El PRP obtenido se inyecta a través de inyecciones transdérmicas superficiales y profundas. Dentro de su piel, las plaquetas contenidas en PRP liberan factores de crecimiento a una concentración ligeramente mayor en comparación con la sangre normal. Esto estimula procesos de células profundas, dando como resultado una mayor actividad celular, produciendo componentes, tales como fibras de colágeno y elastina, que son responsables de las propiedades elásticas de la piel.

Los beneficios esperados son un aumento de la elasticidad de la piel con suavizado de las arrugas finas junto con la mejora del tono de la piel y la textura.

¿Cuánto tiempo va a durar?

Los resultados aparecen dentro de las semanas de la primera inyección, se desarrollarán más en los siguientes 2-3 meses y los resultados pueden durar hasta 12-18 meses.

¿Hay algún efecto secundario?

Como The Vampire Facial® utiliza su propia sangre hay un riesgo mínimo de complicaciones y ciertamente menos que con otros productos sintéticos. Su cara puede verse un poco rosa inmediatamente después del tratamiento, pero esto se resolverá después de un par de horas. También puede tener magulladuras menores temporales.

La afectacion de los trabajos y el estancamiento de la economía

La afectacion de los trabajos y el estancamiento de la economía

En cada trimestre de la década de 1990, seis de cada 100 trabajadores se trasladaron a nuevos empleos, mientras que 5,5 de cada 100 trabajadores dejaron sus empleos. Cuando no son despedidos, muchos empleados pasan de empresa en empresa, o diferentes puestos de trabajo en su empresa en busca de una experiencia más amplia, mejores salarios, mejores perspectivas para la construcción de carreras y el avance o una mayor compatibilidad con las necesidades personales. Históricamente, las empresas jóvenes han sido creadoras dinámicas de empleo, pero ahora representan una proporción menor de nuevas contrataciones, de aproximadamente el 38% a fines de la década de 1990 a aproximadamente el 33% hoy en día, según la Fundación Kauffman.

Los datos de marzo de la encuesta sobre oportunidades de empleo y mano de obra del Departamento de Trabajo mostraron que 5,3 millones de trabajadores se mudaron a un nuevo empleo, frente a los 5,5 millones en febrero. Cerca de cinco millones dejaron sus empleos en comparación con 5,2 millones en febrero. La buena noticia es que ahora hay 1.4 trabajadores desempleados por cada empleo disponible, lo que supone un descenso significativo respecto de los 6.7 trabajadores por cada empleo disponible en el peor momento de la recesión, y que el 60% de los trabajadores están cambiando voluntariamente.

Obstáculos de inversión, negocios y movilidad laboral

La ominosa noticia es que estas mejoras no han sido acompañadas por un crecimiento sostenido de la productividad. Medir la productividad es objeto de mucho debate, y hay una considerable controversia sobre el impacto de la tecnología. Sin embargo, casi tres décadas de menor desaceleración en el flujo de la formación de empresas y de las muertes empresariales, de los mercados laborales menos dinámicos y del crecimiento de los ingresos planos apuntan con urgencia a la necesidad de una mejor política.

Washington y los gobiernos estatales necesitan despertar y eliminar los obstáculos a la inversión, la formación de nuevos negocios y la movilidad laboral. El fomento de la inversión en capital humano e infraestructura productiva es esencial, por lo que se está moviendo a condiciones financieras y de tasas de interés que promueven la inversión y el crecimiento. Eso podría dar a los inversionistas y trabajadores estadounidenses el rebote que merecen. Lo que hemos estado haciendo hasta ahora no ha funcionado. ¿Tiempo para algo nuevo?

Herramientas para crear un ensayo

Herramientas para crear un ensayo

Existen diferentes herramientas para desarrollar un ensayo correctamente o un trabajo de investigación, estos recursos te permiten corregir errores, seguir estructuras de texto, recomendaciones y formatos.

Normas APA:

Las normas APA (American Psychological Association) son un conjunto de formatos que te sirven como guía para estructurar el texto, es decir usar correctamente márgenes, puntuación y abreviaciones, tamaños de letra, tablas y figuras, citación de referencias, etc, en si todo el formato que debe llevar el documento.

Estos estándares o reglas te permitirán hacer de forma fácil y correcta cualquier desarrollo literario.

Puedes tener acceso fácil y sencillo dando click en Descargar normas APA 2018 y conocer más sobre esta herramienta además de poder descargarla.

Grammarly:

Podemos utilizar Grammarly Microsoft Office o un tablero en línea que funciona de manera muy parecida a Google Docs. Por otro lado, puede presentar el módulo Grammarly Chrome. En el tablero de este corrector de estructura de lenguaje, puede abrir otro archivo y comenzar a componer. O, de nuevo, puede pegar su trabajo en este nuevo informe para su investigación. Después de unos momentos, subraya los errores de uso lingüístico como Word. También proporciona una aclaración detallada de los motivos por los que cometió un error. Por otro lado, puede introducir un aumento en su programa web o un módulo para Word.

Tesauro visual:

 Si se le confunde con la pregunta ¿Qué es un ensayo?, Este sitio puede ayudarlo. Visual Thesaurus es una ayuda de aprendizaje del dialecto que requiere una membresía paga. Los clientes pueden compartir sus registros de aserción con diferentes clientes o hacerlos privados, y pueden comentar sobre las etapas del resto. En cualquier caso, no puede acompañar o comunicarse directamente con diferentes clientes a través del sitio, en esta línea, en su mayor parte, la experiencia de los niños debe ser protegida. Las definiciones que los niños encuentran en medio de las cacerías mejorarán. Sin embargo, sepa que los niños también pueden buscar datos adicionales de cualquier término de forma inmediata tocando el mouse y la tecla Control, y las conexiones que surgieron podrían ser concebidas para sitios agradables para niños.

Visual Thesaurus describe las definiciones de palabras de una manera más dinámica que muchos libros. Las apariencias brindan variantes de una palabra, lo que demuestra las conexiones con palabras equivalentes, antónimos y otros datos. Los niños obtienen una visión visual de cómo se relacionan las palabras, incluyendo datos acomodadores sobre el tipo de palabras y cómo se utilizan como parte de una oración. Los adictos a la estructura de oraciones deberían amar el sitio, es posible que los diferentes niños no se sientan atraídos una vez al día. Sea como fuere, el Thesaurus Visual, sin lugar a dudas, puede completarse como un recurso o aparato de la clase para permitirles a los niños perseguir definiciones de palabras individuales mientras, como recompensa, fortificar discretamente otras ideas de dialecto y uso lingüístico.

Turnitin:

 El beneficio de Turnitin es que examina los documentos en comparación con una enorme base de datos de diarios, artículos con crónica y páginas web (que suman miles, millones y miles de millones por separado).

Turnitin no distingue la falta de originalidad como tal, Turnitin solo descubre un mensaje que coincide con diferentes fuentes en las inmensas bases de datos de Turnitin y demuestra esas coincidencias. Depende de una persona decidir si esas coincidencias de contenido son un problema o no.

Tenga en cuenta que el Índice de similitud NO es una “lista de infracción de derechos de autor”: no hay puntaje que sea inalienablemente “excelente” o “terrible”. 0% en realidad no implica que todo esté bien con el artículo del suplente y el 75% en realidad no implica que el suplente deba fallar. Debe echar un vistazo al informe y elegir: ¿qué está pasando aquí?

5 tecnologías evolucionando la forma en que juego

5 tecnologías evolucionando la forma en que juego

Han pasado casi 80 años desde que miles de personas se alinearon para desafiar a una computadora en un juego de matemáticas en la Feria Mundial de Nueva York en Queens, Nueva York. (La computadora ganó casi todas las veces, sorprendentemente.) En aquel momento, los curiosos se desparramaron en la feria para experimentar el progreso de primera mano, que incluía una nueva forma de jugar. Poco sabían los primeros jugadores que habían participado en el nacimiento de una industria global de $75 mil millones impulsada por la innovación tecnológica que ha remodelado nuestras nociones de deportes, cine e incluso realidad. Desde la curiosidad hasta el hábito, los juegos se han integrado completamente en nuestras vidas, con 1.800 millones de personas jugando en todo el mundo. Mientras que las primeras décadas de innovación tecnológica estimularon la ubicuidad de las consolas, los avances en AR y movilidad, y accesorios como el último mouse y teclado inalámbricos de Logitech están empujando a los juegos a su siguiente fase. Hemos recopilado algunas de las nuevas tecnologías más importantes que están evolucionando en la industria y cambiando la forma en que jugamos.

Realidad aumentada

Ya sean avatares o adorables personajes de anime, la realidad aumentada ha cambiado la forma en que jugamos. En 2016, AR fue un negocio de $1.2 mil millones, capturando la imaginación de niños y adultos que entendieron que un poco más de algo superpuesto al mundo real fue muy divertido, especialmente cuando se trata de juegos. A medida que los inversores continúen invirtiendo dinero en AR, podemos esperar ver más innovaciones que nos transporten a otros mundos en PC, consolas y dispositivos móviles. La mejora constante de las cámaras, junto con la capacidad de medir la profundidad y los objetos 3D, solo mejorará las experiencias de AR. ¿El resultado? Un rango que ha pasado de imágenes planas animadas a avatares realistas que se pueden combinar a la perfección en complejas configuraciones de juego.

Realidad virtual

Aún en su etapa incipiente, la adopción de la realidad virtual tiene que ver con el juego a largo plazo. Más compañías están produciendo auriculares y gafas VR para aumentar la adopción y los cineastas están trabajando con compañías de juegos para dominar el oficio de narración y configuración de realidad virtual. Mientras que el jugador promedio que juega en una consola en el sótano de la casa de su familia no necesariamente usa un auricular VR, la tecnología mejorada de los auriculares ha despertado el interés.

Inteligencia artificial

Cuando se trata de inteligencia artificial, el mundo de los videojuegos se considera líder con otras industrias que lo siguen. Los desarrolladores de juegos comenzaron a experimentar con personajes de IA a mediados de la década de 1980 y desde entonces han estado trabajando para perfeccionar su profundidad emocional e interactividad. La mayoría de los juegos están construidos con algoritmos con guiones que se traducen en un cierto nivel de interactividad natural, pero las inversiones recientes en innovación están allanando el camino para que el verdadero aprendizaje automático tome el control.

Movilidad

Mobile es una gran área de crecimiento para juegos, con este sector de la industria aumentando más del 20% entre 2015 y 2016. Mientras que los teléfonos ofrecen experiencias de juego masivas que se disparan globalmente, los jugadores más dedicados prefieren la interactividad y los controles asociados con PC y consolas. Los dispositivos móviles que cuentan con controladores desmontables permiten juegos de un solo jugador y multijugador que imitan las experiencias de PC y consola. Otra ventaja es que los juegos no se detienen cuando sales de tu casa.

Tecnología inalámbrica

Atrás quedaron los días en que los jugadores frustrados detenían de mala gana sus juegos para desenredar los cables con la esperanza de encontrar la fuente de un mouse y un teclado muertos. Mediante el uso de su tecnología LIGHTSPEED que proporciona una conexión inalámbrica de extremo a extremo, Logitech G ofrece a los jugadores una forma de utilizar sus teclados y mouse de formas nunca antes vistas. El teclado de juegos mecánicos inalámbricos G613 y el mouse de juegos inalámbrico G603 son innovadores en todos los aspectos: una duración de la batería increíble, de diseños ergonómicos y optimizados para ofrecer un rendimiento inalámbrico profesional que es más rápido que muchos dispositivos de juegos con cable. Los últimos lanzamientos de Logitech G están muy lejos de la tecnología del pasado, ya que permiten la conectividad multi-host, las teclas programables, los comandos personalizados en la aplicación y LIGHTSPEED en lugar de Bluetooth. Esta no es su tecnología de la década de 1980: es la tecnología del futuro en este momento.

 

La clave del éxito es construir capacidades de planeación resilientes

La clave del éxito es construir capacidades de planeación resilientes

Resistencia

Por supuesto, nunca debemos renunciar a intentar optimizar la planificación de producción de una cadena de suministro. Creo que la clave del éxito es construir capacidades de planificación resilientes. Por resiliencia, me refiero a la capacidad de recuperarse rápidamente de los cambios perturbadores y volver a las condiciones de funcionamiento estándar sin ser abrumado o actuando de manera disfuncional o perjudicial. Las empresas pueden desarrollar la resiliencia aumentando la redundancia, cambiando la cultura corporativa y aumentando la flexibilidad.

Considere la redundancia. Teóricamente, una cadena de suministro resiliente puede ser construida creando redundancias tales como la celebración de inventario adicional, el mantenimiento de la capacidad de just-in-case, tener muchos proveedores, etc. Mientras que la redundancia puede proporcionar un poco de espacio para seguir operando después de una interrupción, Temporal y muy cara, que conduce a cadenas de suministro subóptimas. Considere la cultura corporativa. Después de una interrupción, la cultura corporativa es el factor que distingue claramente a las empresas que se recuperan rápida y rentablemente de las que vacilan. Sin embargo, la cultura corporativa rara vez puede ser controlada por profesionales de la cadena de suministro.

Flexibilidad y Talento

Ahora, ¿qué pasa con la flexibilidad? Cuando se aumenta la flexibilidad o la agilidad, la cadena de suministro puede soportar interrupciones significativas y responder mejor a las fluctuaciones de la demanda. La flexibilidad aumenta su capacidad de optimización. Los procesos flexibles mejoran la capacidad de una organización de planificación de la cadena de suministro para adaptarse a los cambios y ajustar rápidamente el rumbo hacia una planificación óptima. Las organizaciones que siguen las directrices son más ágiles y están mejor posicionadas para adoptar nuevos paradigmas.

La flexibilidad del equipo mejora la capacidad de recuperación de la planificación de la cadena de suministro. En la “guerra del talento” de hoy en día es esencial contratar a personas con excelentes habilidades analíticas, de comunicación y de personas. Para retener el talento, muchas organizaciones de la cadena de suministro han instituido programas de rotación funcional. Las organizaciones también han adoptado programas de mentoría y procesos formales de planificación de la sucesión para mejorar la retención. Finalmente, debido a que el campo de la planificación de la cadena de suministro siempre está cambiando y avanzando, es esencial que los miembros del equipo sean animados a participar en organizaciones profesionales, obtener certificaciones y seguir una educación avanzada.

Planificación Integrada

Un factor a menudo pasado por alto es el valor de un sistema de planificación integrado que puede proporcionar poderosas capacidades de planificación a través de una interfaz de usuario intuitiva. Una arquitectura de planificación inadecuada dificulta la optimización del proceso de planificación. Los problemas se producen cuando los distintos sistemas implicados no tienen las capacidades requeridas, están configurados de tal manera que limita la capacidad de realizar cambios y / o tienen integraciones inflexibles que invariablemente llevan a soluciones largas usando planillas de cálculo y otras herramientas fuera de línea.

En el reciente artículo de investigación de Gartner “Prepararse para el futuro: fortalecer su plan de planificación de la cadena CORE”, Tim Payne escribió que los líderes de planificación de la cadena de suministro necesitan la combinación adecuada de tecnología de planificación para asegurar el éxito. El autor sostiene que toda la tecnología de planificación en el mercado cae en una de las tres categorías de planificación de configurar (para apoyar los objetivos de la empresa), optimizar y responder (cuando la empresa no puede seguir el plan óptimo). Las tres categorías deben estar integradas bidireccionalmente. Según el informe, las capacidades de cada solución de planificación deben estar estrechamente conectadas con las otras soluciones para que los planes creados en cada uno puedan alinearse y sincronizarse. La planificación de múltiples empresas requiere la visibilidad de la planificación de los datos a través de la cadena de suministro, el apoyo a la colaboración en los planes y escenarios, la creación de escenarios de lo que sucede, la gestión de los flujos de trabajo del proceso de planificación, .

Los resultados de la encuesta de investigación reciente publicados en un artículo del Supply Chain Digest, “Supply Chain Software Tendencias y Oportunidades 2016 Benchmark Study” indica que la superación de las barreras para mejorar el desempeño de la cadena de suministro está estrechamente vinculada a tener la tecnología adecuada de planificación que proporciona:

  • Capacidad para diseñar y ejecutar procesos “de extremo a extremo”
  • Nivel de apoyo a la tecnología de la cadena de suministro
  • Colaboración interna entre funciones

Lograr un estado de planificación óptima es un viaje sin fin. Los requisitos de los clientes y los objetivos de la empresa siempre están cambiando forzando las operaciones de la cadena de suministro a cambiar para cumplir con estos requisitos y metas. La tecnología de soporte continúa aumentando sus capacidades para soportar la automatización, la complejidad y las capacidades avanzadas.

Estos muchos desafíos son lo que hace que una planificación de procesos sea divertida y gratificante. Los profesionales para planificar procesos y servicios deben utilizar software de simulación como simosis y así lograr una avanzada optimización y planificación en la producción de una empresa o sector.

Qué es la terapia con colores

¿Qué es la terapia con colores?

¿Alguna vez has sentido una afinidad natural por un color específico? ¿O, por el contrario, descubrió que ciertos colores lo hacían sentir ansioso o incómodo?. Cromoterapia, también conocida como “Terapia de colores”, es porque el color tiene un efecto concreto en nuestras mentes y cuerpos.

Esto se debe a que todos los colores del espectro de luz tienen su propia frecuencia, si bien no podemos ver estas frecuencias móviles a simple vista o incluso sentir las vibraciones de las frecuencias (simplemente las percibimos como colores), nuestros cuerpos responden a cada frecuencia de manera diferente, como la forma en que podemos responder al Rock en contra de una sinfonía melódica.

¿Quién se beneficia más con la cromoterapia?

Cada ser humano puede beneficiarse de la práctica, que es el acto de usar intencionalmente el color para equilibrar el cuerpo o el espíritu. Esto se debe a que cada ser humano responde a las frecuencias de color y las vibraciones, ya sea que sean conscientes de ello o no. Por ejemplo, dijo que si alguien tiene problemas del corazón, podría usar un verde esmeralda u oro para ayudar a la persona con amor propio y autoaceptación, y con ser más amoroso con otras personas en sus vidas y el mundo en general. Ella podría usar plata para limpiar o reducir el estancamiento, y otros colores para cosas como la salud reproductiva.

¿Cómo funciona realmente?

Hay muchas maneras diferentes de practicar la terapia de color. Se tiene que visualizar personalmente y “sintonizar” un color mientras hace un trabajo de energía con sus clientes. Otros practicantes podrían usar luces de colores, y otros podrían trabajar con cristales de colores.

SIN EMBARGO, literalmente, cualquier persona puede practicar la cromoterapia, incluso si no tiene acceso a profesionales especializados en el tratamiento. Se recomiendo comenzar con poco.

Use un color que le guste especialmente y consiga una manta que le guste. Si puedes, pinta una pared, incluso un triángulo en la pared. Se trata de tu intención. La energía siempre sigue la intención y cuando tu ojo recibe ese color, afecta tu conciencia.

Dos órganos receptores

La terapia con luz de colores puede establecer o mejorar la salud de una manera suave y biofísica. En el cuerpo humano, hay dos órganos receptores de la luz, que se forman durante el desarrollo embrionario: los ojos y la piel. Además de lo que vemos a través de los ojos, los colores en realidad no existen como tales; existen solo como longitudes de onda que también entran en contacto con la piel.

Un ejemplo de este efecto se encuentra en la práctica médica de tratar bebés prematuros con Síndrome de Bilirrubina (ictericia) al exponerlos a la luz azul.

La luz aplicada a la piel provoca una reacción química (foto-oxidación) en la sangre que circula debajo de la piel, lo que reduce los niveles de bilirrubina con la ayuda del hígado”, dijo Dinshah.

El color combina características fisiológicas y físicas. Los dos colores más estudiados para el tratamiento son la luz azul y la luz roja, y se ha establecido que el rojo corresponde al efecto estimulante del sistema nervioso simpático, mientras que el azul afecta la regeneración y la relajación del sistema nervioso parasimpático.

¿Cómo nos afecta cada color?

El violeta nos ayuda a sentir la calma; el amarillo nos ayuda a energizarnos; el verde puede promover la tolerancia y la comprensión; el azul también nos puede ayudar a sentir la calma, pero sin el efecto sedante de decir, violeta o índigo; el rojo ayuda a energizar y el naranja puede estimular la creatividad. Pero obviamente hay un mundo de opciones de color, y tal vez la mejor manera de saber cómo cada uno te hace sentir es sintonizándote con cada uno (puede ser mejor comenzar con los colores que te atraen más).

Como convertirte en un Chef

Como convertirte en un Chef

Tu madre adora tu berenjena a la parmesana. Lo quiere tanto, de hecho, que después de cada vez que limpia su plato por segunda vez, proclama con orgullo: “Podrías servir esto en un restaurante”. (Y en la centésima vez que escuchaste el cumplido, has empezado a creerlo). Es el ejemplo de Juan Andres Wallis Brandt el cual no tiene ningun certificado academico del arte culinario pero a travez de su vida a estudiado muchos libros de cocina y a experimentado y creado excelentes platillos todo por el amor a la comida y a la cocina.

Antes de postularte a la escuela culinaria o hacer un crucero por los anuncios de trabajos en restaurantes, lee este consejo de profesionales que se han ganado sus sombreros altos y blancos, para aprender cómo ser chef y recibir elogios de más que solo la familia.

1. Elige la escuela adecuada para ti. Hay dos formas de “graduarse” como chef: asistir a la escuela culinaria o aprender de la escuela de la vida, es decir, trabajar en una cocina, en cualquier papel, hasta que pueda ascender en los rangos. Si eliges lo último, “tienes que comenzar desde abajo y abrirte paso para abrazar por completo y apreciar el proceso de ser chef y dirigir un restaurante”. Pero esto podría construir tu carácter y te ayuda a apreciar a las personas que hacen los trabajos más laboriosos, como lavar los platos. Cada parte de una cocina tiene su propio papel importante. Si eliges asistir a la escuela culinaria, obtendrás un conjunto de habilidades básicas que te beneficiarán de inmediato y tu nuevo diploma podría darte un mejor trabajo de cocina desde el principio. La educación continua mientras trabajas es otra buena forma de construir tu currículum a medida que vas ascendiendo. Muchas escuelas culinarias ofrecen clases individuales o programas especializados de diploma que puede completar a tiempo parcial.

2. Avanza para que puedas avanzar. El restaurante en el que empiezas a trabajar no debe ser el mismo en el que te retiras, quien alienta a los chefs novatos a trabajar en una variedad de restaurantes antes de establecerse, por así decirlo. Si su primer trabajo es en un asador, no deje ese “trabajo” para trabajar en otro asador, trabajar en diferentes tipos de restaurantes agrega diversidad a su currículum y su base de conocimientos de ingredientes y técnicas. El chef ejecutivo de Aureole, galardonado con una estrella Michelin, Gabriele Carpentieri, está de acuerdo, sugiriendo que “tal vez pases de una cocina pequeña a una cocina grande o una cocina francesa a una cocina estadounidense”. De cualquier forma, el cambio solo te ayudará a crecer. Si, por alguna razón, no puedes cambiar las cocinas en su carrera, entonces explore diferentes tipos de alimentos en su tiempo libre. Investigue y pruebe todo tipo de alimentos, especialmente aquellos con los que no está familiarizado o con los que siempre ha tenido curiosidad. Vaya a diferentes restaurantes para probar las diferentes cocinas que están creando otros chefs en su comunidad. Y trata de viajar para que puedas ver las delicias de otras culturas de primera mano.

3. Asuma roles de administración siempre que sea posible. Ser chef, y ciertamente un jefe o chef ejecutivo, no tiene que ver con la cocina. Los chefs dedican una gran parte de su tiempo a administrar el personal, enviar y pagar facturas, realizar reuniones y realizar otras tareas relacionadas con el negocio que no tienen nada que ver con la preparación de platos. Es por eso que Dan Bufford, el chef de cocina de Cleo en el Redbury Hotel South Beach, recomienda que cualquier aspirante a chef también acepte roles gerenciales siempre que sea posible. “Para avanzar en Cleo, comencé a asumir responsabilidades en el aspecto comercial para mostrar mi versatilidad y desafiarme a mí mismo a aprender cosas nuevas”, comparte.

4. Toma un trabajo como un sous chef. Has ido a la escuela, has trabajado en más de una cocina y has coleccionado varias tarjetas de visita en el camino. Ahora es hora de convertirse en un sous chef en una cocina y en una cocina en la que cree que hay espacio para crecer. ¿Por qué se puede preguntar si este es el último paso para ser jefe de cocina?, Cuando eres un sous, ya tienes un gran conocimiento de los alimentos y tu técnica se perfecciona, así que esta es tu oportunidad de compartir tus ideas y aportar nuevos platos al menú del restaurante. Después de unos años de hacer eso, llegas a un punto en el que tu conocimiento sobre cómo cocinar crece año tras año, y cuando todo está dicho y hecho, estarás listo para convertirte en jefe o chef ejecutivo. Finalmente.

 

Uber Hacking Clientes que no corren el riesgo de un delito financiero, dice el ministro

Uber Hacking: Clientes que no corren el riesgo de un delito financiero, dice el ministro

No hay evidencia de que los clientes de Uber a quienes se les robaron sus datos personales estén en riesgo de un delito financiero directo, ha insistido un ministro, a pesar de que cientos de usuarios se quejaron de que sus cuentas habían sido hackeadas desde Rusia.

El ministro digital, Matt Hancock, dijo a la Cámara de los Comunes que el gobierno todavía estaba tratando de medir el número de personas en el Reino Unido afectados por la violación global de la información personal de 57 millones de clientes y los conductores en octubre del año pasado, que la empresa inicialmente oculta

El jueves, el Times informó que más de 800 personas en Gran Bretaña y Estados Unidos se han quejado en Twitter de que sus cuentas han sido hackeadas por los rusos y que se les factura en rublos por viajes en taxi en Moscú y San Petersburgo.

Esos cortes podrían no estar relacionado con el incumplimiento del año pasado, pero ya que el ataque perpetrado en octubre salió a la luz el lunes, algunos usuarios han sugerido que había un vínculo, a pesar de las protestas de Uber que no había evidencia de fraude o uso indebido de cuentas como resultado del corte.

Respondiendo a una pregunta urgente del MP laboral Wes Streeting, Hancock dijo: “En esta etapa, nuestra evaluación inicial es, para los clientes de Uber, que la información robada no es el tipo de información que permitiría un delito financiero directo, pero estamos trabajando urgentemente para verifica esto y no descartamos nada”. Instó a los clientes y conductores de Uber a que supervisen sus cuentas cuidadosamente e informen sobre cualquier irregularidad, y agregó: “La gente solo necesita asegurarse de que no respondan a un correo electrónico de phishing”. A Hancock no se le preguntó directamente sobre los informes de piratería de cuentas de personas de Rusia. Sin embargo, el ministro sí dijo que el ataque de 2016 parecía haber sido perpetrado desde fuera del Reino Unido. Dijo que Uber había transmitido una cifra para el número de personas afectadas en el Reino Unido, pero el gobierno no tenía suficiente confianza en el número para hacerlo público.

 

Consejos para el invierno

Consejos para la piel en invierno

El cambio en las estaciones no sólo requiere un vestuario diferente. Todo, desde el clima más fresco a los entornos de interior puede realmente secar la piel. Aquí hay algunas ideas de RealSelf Contributors Dr. Sejal Shah y Joel Schlessinger:

¿Qué sucede con la piel en el invierno? Con menos humedad durante los meses más fríos, la piel carece de humedad, por lo tanto, es más seco. Esto puede causar erupciones, enrojecimiento, eczema, etc.

¿Qué es lo más importante que alguien puede hacer para cuidar su piel antes del invierno? Utilice un limpiador suave de la cara. Será menos dura en la piel. También puede probar el uso de cremas sin fragancia para el cuerpo y la cara.

¿Debería usar más SPF durante este tiempo? Usted debe usar protector solar con un SPF de 30 años.

¿Hay otras maneras de proteger la piel del invierno además de los productos de la piel? Trate de usar un humidificador, que ayuda a traer la humedad de nuevo en el aire. Además, asegúrese de mantenerse hidratado.

¿Hay ciertos productos de maquillaje uno debe evitar que puede tener un efecto negativo sobre la piel durante el invierno? Las fórmulas en polvo pueden enfatizar la sequedad, las líneas finas y las arrugas. Es importante mantener la piel hidratada y / o utilizar un cebador de antemano si debe utilizar un polvo. Trate de reemplazar los productos mate con crema o productos líquidos.

Beneficios económicos de los mercados mayoristas

Beneficios económicos de los mercados mayoristas

Mayor estabilidad en el suministro y la venta de productos

La existencia de ubicaciones físicas centralizadas, conocidas y de fácil acceso para los operadores, reduce el número de intermediarios en la distribución y mejora el flujo de información entre los operadores tanto en sentido ascendente (productor y recolector) (Mayorista y minorista), reduciendo así la incertidumbre sobre los suministros y la realización de las transacciones de venta.

La centralización de las transacciones (Compra de stock) que se producen en los mercados mayoristas modernos mejora la recopilación, el procesamiento y la amplia difusión de información precisa sobre el mercado, mejorando así la calidad de las decisiones de inversión de las empresas y promoviendo una asignación eficiente de los recursos en la economía En general y la producción y distribución de alimentos en particular.

Especialización de los comerciantes

La separación de las funciones al por mayor y al por menor en los SFDS fomenta la especialización por parte de los comerciantes, lo que conduce a la eficiencia ya menores costos de distribución.

Una mayor competencia que conduzca a una mayor eficiencia en el proceso de intercambio (eficiencia en la asignación de recursos y precios) y facilitar el descubrimiento de precios.

Mejorar la inspección, el control de calidad, clasificar y clasificar según la calidad, fomentar el uso de pesos y medidas estándar y mejorar las normas de higiene en la venta de productos (especialmente de productos perecederos)

El aumento del volumen de productos comercializados y la diferenciación de calidad

La reducción del número de intermediarios en la cadena de comercialización de alimentos y el consiguiente aumento del tonelaje manejado por los comerciantes individuales o la escala de sus operaciones tienden a reducir los costos de distribución (especialmente el costo de transporte de los productos) Y también fomentar una clasificación y clasificación eficientes que faciliten el comercio de productos de diferente calidad.

Beneficios del aceite de jojoba 7 maneras increíbles de usarlo para una piel y cabello hermosos

Beneficios del aceite de jojoba: 7 maneras increíbles de usarlo para una piel y cabello hermosos

El aceite de jojoba es un gran ingrediente de belleza. Es un aceite natural extraído de la semilla de la planta de jojoba que está más cerca del aceite producido por la piel humana llamado ‘sebo’ que ayuda a proteger y curar la piel de las toxinas externas. Es la primera barrera de defensa para la piel. El aceite de jojoba es el más cercano en la construcción al sebo humano y es un reemplazo natural para él. Cuando el cuerpo es incapaz de producir suficiente sebo para protegerlo de los duros elementos externos, el aceite de jojoba puede ser la solución perfecta para el cuidado de la piel.

El aceite de jojoba contiene vitaminas esenciales para la piel como la vitamina B, E y minerales clave como el zinc y el cobre. En la edad adulta, su piel tiende a producir menos sebo, lo que hace que la piel se vea seca y opaca. Jojoba es un suplemento natural que puede usarse para su rutina habitual de cuidado de la piel. Aquí hay siete beneficios del aceite de jojoba que probablemente no conocía.

1. Retiene la humedad: el aceite de jojoba ayuda a retener la humedad en la piel, manteniendo la piel hidratada y luciendo fresca. El aceite de jojoba ayuda a humectar la piel, sin obstruir los poros, lo que permite un tipo de piel saludable. Además, también previene la acumulación de bacterias en los poros de la cara, que tienden a causar espinillas y la aparición de acné.

2. Para labios suaves: para labios frescos y suaves, el aceite de jojoba se puede masajear suavemente en los labios para asegurar que no haya sequedad y grietas.

3. Reduce las arrugas: las vitaminas esenciales presentes en el aceite de jojoba ayudan a reducir en gran medida las arrugas y los efectos visibles del envejecimiento. Como la jojoba no contiene químicos dañinos, se puede usar como parte de la rutina diaria de aseo personal.

4. Un protector solar natural: el aceite de jojoba también se aplica en todo el cuerpo, lo que lo convierte en una buena alternativa natural a las cremas protectoras para sol.

5. Trata las quemaduras de la piel: Jojoba alivia cualquier piel quemada al profundizar en los tejidos y curación, esto ayuda al dolor después de una quemadura solar o bronceado. Con sus propiedades curativas naturales, el aceite de jojoba es útil para reducir las quemaduras en la piel durante el afeitado.

6. Bueno para tu cabello: el aceite de jojoba ayuda a fortalecer los folículos capilares en el cuero cabelludo y hace que el cabello se vuelva más fuerte y saludable. La presencia de Vitamina E y B condiciona el tallo del cabello, haciendo que el cabello sea más brillante, agregando volumen y densidad. El tallo del cabello más fuerte evita la rotura del cabello debido al secado del cabello húmedo todos los días. Los masajes en la cabeza con aceite de jojoba también ayudan a acondicionar el cuero cabelludo, lo que elimina la resequedad del cuero cabelludo. Evitando así la caspa y la picazón.

7. Gran removedor de maquillaje: además de todas sus increíbles aplicaciones para todos los gustos, el aceite de jojoba puede usarse como un removedor de maquillaje natural y efectivo. Todo lo que necesita hacer es tomar unas gotas de aceite en un sollozo de algodón y simplemente deslizarlo para eliminar la sombra de ojos obstinada y kohl.