Te damos la bienvenida a nuestro servicio de Blog, disponible para la comunidad universitaria. En este espacio podrás publicar contenido en imágenes, textos y videos con información sobre los diferentes campos del conocimiento, siendo un aporte y un complemento a las diferentes metodologías llevadas en las aulas de clase.

Si perteneces a la comunidad UTP y estás interesado en crear una cuenta blog ¡Comunícate con nosotros!

-> Sección de Desarrollo y Administración Web de Recursos Informáticos y Educativos (CRIE) Edificio 3, oficina 307.

->Correo electrónico: admweb@utp.edu.co

->Teléfono: 3137438

{lang: 'es-419'}
Fecha Publicación: 26 julio, 2011 • 6:02 pm • Blog
Hay 14 comentarios
  1. juanca dice:

Necesito subir un servicio .php . se llama PorPoise
    Lo puedo alojar aqui en un blog?

2. Seorimícuaro dice:

muy buena web, un saludos a todo el equipo de esta web. Seorimícuaro

3. Sandra Becasmec dice:

Gracias por la información, me encanta este nuevo servicio 🙂

4. Lidaz dice:

gracias por este servicio amigos…es muy practico y facil 🙂

5. Juan Guillermo Zuluaga dice:

Gracias! Creare mi Propio Blog! Agradecidoo 🙂

6. Burhan dice:

Hello, you don’t allow foreigner students to get a blog?

7. Miguel Araujo dice:

trato de crear el blog, pero me dice que el nombre de correo no es permitido, ya trate con hotmail, yahoo y gmail, a que se debe esto? saludos

8. Henry dice:

Una pregunta, los blogs tienen el mismo aspecto que este) http://blog.utp.edu.co/

9. carlos dice:

Puedo abrir un blog como cuando se hacia en el sena los que eramos egresados, asi no estudie en la institucion? https://tramiteslegales.com.co/certificados-sena/

• joseluis dice:

->Correo electrónico: admweb@utp.edu.co