Bienvenida

Este es un espacio donde podrás publicar todos los contenidos curriculares y extracurriculares sobre los temas que prefieras. La UTP te ofrece la oportunidad de dar a conocer tu opinión frente a situaciones de interés y poner en el tintero, todo tipo de preguntas e hipótesis que resolverás en este sitio.

Aprovecha las herramientas que te ofrecemos y atrévete a publicar los contenidos de tus trabajos realizados, recuerda que el espacio universitario no sólo está en las aulas, marca la diferencia y crea tu propio blog desde el portal UTP

Para ingresar a este servicio, debes Registrarte con el correo de la universidad.

{lang: 'es-419'}

20 comentarios para “Bienvenida”

• lenny yaneth mosquera:

me parece muy chevere este epacio ya que en el podemos dar aconocer inquietudes

• lenny yaneth mosquera:

me parece muy chevere porque podemos dar a conocer inquietudes.

• Juan:

Me gustan estas iniciativas para abrirle espacios de opinión a la comunidad. Aunque no soy estudiante U.T.P si es algo que me gustaría ver en mi universidad.

• JORNADA NACIONAL DE LIDERAZGO JUVENIL
    AIESEC Pereira te invita a participar de una jornada donde se tratarán
    temas como la importancia del liderazgo juvenil, oportunidades de
    intercambios profesionales, liderazgo educativo y el apoyo del sector
    público al liderazgo juvenil.
    No te lo puedes perder…

Auditorio A201
    Universidad Tecnológica de Pereira
    Hora: 2 a 6 pm

• Buenas noches, lo que sucede es que tengo un problema, yo cree mi blog, el blog contiene varias paginas que no se ven en el blog y antes si, entonces es para ver si me puedes colaborar para saber que pasa.

Muchas gracias

• Buenas tardes, cualquier inquietud debe comunicarla al soporte técnico de los blogs por el correo electrónico blog(arroba)utp(punto)edu(punto)co.
      Con mucho gusto a través de ese correo les brindamos el soporte necesario para que se vuelvan a ver las páginas.

• Creo que por parte de la administración del servicio de los blogs, debería cambiar el editor de texto, no lo se alguno mas completo.
    Ademas he tenido muchos problemas con agregar mis vídeos subidos desde vimeo, o desde youtube, el cual no me permite guardarlos. ni en forma visual, ni en html, mágicamente desaparecen.

Como solicitud, me permito pedir, que revisen porque no se puede subir mis componentes HTML, en las paginas.
    EJEMPLO:

Gracias!

• Hola Leo, el servicio de Blogs institucional cuenta con soporte técnico desde la Sección de administración y desarrollo Web del CRIE-UTP, sería bueno que se dirigiera sus sugerencias al correo electrónico blog(arroba)utp(punto)edu(punto)co. Lo bueno es que a travéz de ese correo no solo se da soporte técnico, sino que se atienden sugerencias como la suya, las cuales permiten mejorar el servicio.

• Eduardo García-Villada:

Soy un egresado de la UTP y vivo en el exterior. Quisiera tener un blog para egresados de la UTP que viven en el exterior. ¿Cómo puedo tener acceso al servicio del blog si no tengo una dirección electrónica de la UTP?

• Hola Eduardo, para tener su blog de la UTP unicamente necesita tener un correo electrónico institucional… como ud es egresado, supongo que aún tiene su correo electrónico.

Espero que le sirva esta información, en el caso que necesite algo más puede comunicarse directamente con la administración de los blogs en la Sección de administración y desarrollo Web del CRIE-UTP mediante el correo electrónico blog(arroba)utp(punto)edu(punto)co

• Rafa:

Un blog para la universidad , esta mui bien . Las demás universidades deberían hacer los mismo.

• Profile photo of orca orca:

bien a todos mis alumnos que por este medio nos seguiremos comunicando.

• Jagua:

jajaj muy buena la inciativa ojala y mejore

• Line:

Que bien! asi todos tenemos la posibilidad de comunicarnos, aunque deberia de haber un chat tambien no creen?

• Lidaz:

Creare mi blog ahora mismo, ojala sea sencillo, ya que en muchas webs me ha sido complicado editar mi blog..gracias por la herramienta

• zalid:

Excelentee!…quiero crear un blog profesional

• Jesica | No me gusta WhatsApp:

Qué sitio tan original! Ojalá las universidades en Argentina tuvieran una página como ésta para poder comunicarnos.
    Sigan para adelante, que muchos estudiantes los necesitan!

• Inma García:

Qué linda idea, la verdad es que es muy gratificante encontrarse con estas iniciativas así pueden compartir información. Yo estudio informática para prepararme para un futuro

• Andrés:

Me parece una excelente iniciativa que las demás universidades deberian de copiar para tener un espacio donde expresar nuestras opiniones.