Bienvenidos al Blog del Área de Recreación

Cordial saludo a la comunidad universitaria. En este blog podrán observar todo lo referente al Área de Recreación de la Universidad Tecnológica de Pereira, tendrán la oportunidad de descargar y tener libre acceso a los documentos de las asignaturas correspondientes.
El área de recreación es un espacio académico de construcción colectiva ubicada en el contexto de la recreación para el desarrollo humano sostenible, que tiene como objeto fundamental pensar al hombre y recrear sus dimensiones, reconociéndose como manifestación esencialmente humana, que llevada de manera reflexiva y permanente representa un potencial para reivindicar la realidad que se vive en la sociedad y avanzar de la mano con sus organizaciones familiares, comunitarias y productivas en pro del ser humano bajo una concepción holista, con capacidad de interacción con la tecnología y la comunicación, con capacidad de gestión, con sensibilidad y sentido común de los acontecimientos sociopolíticos y económicos que suceden en el mundo para poseer una responsabilidad y compromiso con el país.
El talento humano con el que cuenta el Área de Recreación es:

• Carlos Danilo Zapata: Director del programa Ciencias del Deporte y la Recreación,
Gustavo Adolfo Moreno Bañol: Docente de la  asignatura Recreación Específica.

DSC_0236

Norman Jairo Pachón Villamil: Coordinador del Área de Recreación, docente de las asignaturas: Modalidad Recreativa II y Recreación Específica.
DSC_0234

Cristian Fernando Ramos: Docente de las asignaturas: Taller de Ayudas para el Deporte y la Recreación, Modalidad Recreativa I y Modalidad Recreativa II.

Mario Alejandro Galeano: Docente de la asignatura: Introducción al Deporte y la Recreación, Modalidad Recreativa I y Recreación Especifica.

Yenny Viviana Quiceno: Docente de la asignatura: Técnicas de la Comunicación.
  Yhon Jairo Acosta Barajas: Docente de las asignaturas: Participación Comunitaria  y Seminario de Investigación I.

EQUIPO DE APOYO:
Katherine Loaiza Uribe: Monitora del Área.

Sebastián Roldan: Practicante del área.

Natalia Benítez Ramírez: Practicante del área.
Jose Alejandro Marin Zuleta: Practicante del área.
Leyla Muñoz Rodas: Voluntaria del área.

DSC_0226

Andrés Mejía Gonzalez: Voluntario del área.
DSC_0230
Michelle Dayana Carmona: Voluntaria del área.
DSC_0244
Leidy Vanessa Echeverri: Voluntaria del área.

Daniel Quintero Tobón: Voluntario del área.

Ivan Dario González Patiño: Voluntario del área.
Junior Carrillo: Voluntario del Área.
Luisa Beltran Cortes: Voluntaria del Área.