Primer Congreso Internacional sobre Tecnologías Avanzadas de Mecatrónica, Diseño y Manufactura AMDM 2012

Universidad Tecnológica de Pereira  –  5 al 7 de septiembre de 2012

Presentación

Nos complace invitarlo al Primer Congreso Internacional sobre Tecnologías Avanzadas de Mecatrónica, Diseño y Manufactura – AMDM 2012, el cual se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de septiembre de 2012 en el campus de la Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia.

Nuestro evento busca reunir profesores, estudiantes, investigadores y profesionales de áreas del conocimiento afines al Diseño, la Manufactura y la Mecatrónica, con el fin de generar un intercambio de conocimiento a través de conferencias magistrales, presentaciones y posters.

Esperamos  que este congreso tenga una nutrida asistencia de representantes de diferentes países y que logre ser reconocido por su alta seriedad y calidad.  Se espera además que los participantes se sientan como en casa y disfruten tanto de las actividades académicas, como de los actos sociales.

Los idiomas oficiales del congreso son español e inglés.

Organizan

Patrocinan