¿Te perdiste Campus Party Colombia 2014?. Esto te interesa.

Michio Kaku en Campus Party Colombia

Conferencia Magistral de Michio Kaku. Fotografía: Campus Party Colombia (vía Flickr)

Son más de 100 vídeos los que han quedado grabados luego de que se llevara a cabo en la ciudad de Cali, la fiesta tecnológica más grande de Colombia. Si usted no logró asistir, puede disfrutar del contenido a través de YouTube. A continuación algunas de las conferencias magistrales del evento.

Michio Kaku

Físico teórico estadounidense, co-creador de un campo de investigación de la Teoría de Cuerdas. Ha escrito tres libros en la lista de “Best Seller” del New York Times: ‘Física de lo Imposible’ (2008), ‘Física del Futuro’ (2011) y el ‘Futuro de la Mente’ (2014). Divulgador científico, reconocido por hacer que la ciencia llegue a la mayor cantidad de personas en el mundo, de manera atractiva y comprensible. Además, ha tenido sus propios programas de radio y televisión en cadenas internacionales como Discovery, BBC, History y Science Channel.

Lleva casi 30 años dirigiendo la cátedra Henry Semat de Física Teórica en la Universidad de Nueva York, ha sido autor de decenas de artículos y libros, algunos de ellos traducidos al español: La Energía Nuclear (1986), Visiones (1998), Hiperespacio (2001), El Universo de Einstein (2005) y Universos Paralelos (2008).

The YouTube ID of gaXE06wFKIs?list=UUUendDl_o6qhA7GtHxH3PTA is invalid.

Jaime Andrés Restrepo

Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense.

Docente Universitario en Pre y Post-Grado, speaker y organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, fundador del DragonJAR Security Conference , de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Matiaz Katz

Es un hacker ético que ha recorrido toda Latinoamérica y gran parte del mundo, identificando que tan “hackeables” son los sistemas de las organizaciones públicas y privadas, que han llegado a solicitar sus servicios.

Siendo conferencista internacional se ha consagrado como líder en Seguridad Informática. En sus charlas da a conocer herramientas y metodologías que utilizan los profesionales en ésta materia, con el fin de detectar los famosos “agujeros de seguridad”. Para Matías es importante darle visibilidad a éste tipo de trabajos, pues cree que así se pueden corregir con un buen propósito.

Luego de trabajar durante un largo periodo en IBM, Matías fundó en su país natal, Argentina, la empresa Mkit, especialista en realizar auditorías de seguridad, análisis de vulnerabilidades y test de intrusión (Penetration Testing). También, brinda capacitaciones de un alto nivel técnico en industrias y usuarios finales.

Katz es autor del libro ‘Redes y Seguridad’, publicado en diferentes países de Latinoamérica a través de la editorial Alfaomega; además, colabora escribiendo artículos para diferentes portales internacionales de Seguridad Informática.

The YouTube ID of MzCniPMIkYU?list=UUUendDl_o6qhA7GtHxH3PTA is invalid.

Christina Van Der Herst y John Freddy Vega

Cristian se define como un soñador, viajero apasionado, gourmet, coleccionista de vinos, geek, fundador de Maestros del Web en 1997 y Co-fundador de Mejorando.la.

Jhon Freddy es líder y fundador de Cristalab, importante comunidad de desarrollo web en habla hispana. Certificado Profesional de Adobe. Gestor y conferencista de múltiples eventos alrededor del mundo relacionados con Internet, el desarrollo web y los negocios en línea. Co-fundador y CEO de Mejorando.la.

Para encontrar todos los vídeos, y además las conferencias de esta y otras campus en diferentes países, visita el canal en YouTube: https://www.youtube.com/campusparty

Deja una respuesta