Tapitas de Plástico a Favor de Una Sonrisa En Pereira Con La Fundación Sanar

Tapas Plásticas a Cambio de Una Sonrisa En Pereira Con La Fundación Sanar

Tapas Plásticas a Cambio de Una Sonrisa En Pereira Con La Fundación Sanar

Considero ésta una noble causa y por ello he decidido compartir con ustedes esta nota, espero ayuden quienes puedan y deseen hacerlo; yo ya empecé recolectando las tapitas :) .

Tapas a favor de una sonrisa” es el slogan de la campaña que adelanta desde el mes de enero de 2012 la Fundación Sanar; la cual consiste en reciclar tapas plásticas (de gaseosa, crema dental, agua, jugos, recipientes de aseo…).

Los recursos obtenidos por el reciclaje de las tapas son invertidos por SANAR en el sostenimiento de  los programas que hacen parte de sus áreas de trabajo y que están dirigidos a todos los niños con cáncer que ellos apoyan y a sus familias (no sólo a un niño).

¿Cómo Puedo Ayudar?

SANAR tiene seccionales en cinco ciudades: Bogotá, Pereira, Bucaramanga, Cúcuta y Barranquilla.

La sede de SANAR en Pereira se encuentra ubicada  en la Carrera 4 # 24-88 en el Hospital Universitario San Jorge, en el Servicio de Hematoncología Pediátrica.

Teléfono Fijo: 3332639
Teléfonos Celulares: 31368464043104673757
Correo Electrónico: fundacion@sanarpereira.org
Pereira – Colombia

Mensaje Importante de SANAR: Queremos hacer una aclaración sobre el rumor de que con determinado número de tapas se le da gratis una quimioterapia a un niño.  Este rumor empezó hace muchos años, incluso antes de que SANAR empezara con el reciclaje de tapas y es absolutamente falso. Una quimioterapia es muy costosa y además es responsabilidad de la EPS (Empresa Prestadora  de Serviio) de cada paciente.

Actualización Diciembre de 2012

Atendiendo la duda de muchas personas que se encuentran fuera de la ciudad de Pereira, la fundación afirma que tiene un convenio con 2 empresas de transporte y encomiendas, las cuales podrán traer sus donaciones sin ningún costo.

A si mismo agradece enormemente a todas las personas y entidades que se han vinculado de una u otra manera a esta causa.

PD: Es para mi grato que este artículo en el blog sea un puente de conexión entre la Fundación Sanar y las personas de muchos lugares de Colombia que desean ayudar.

Actualización Marzo de 2013

Todas las personas y organizaciones interesadas en ayudar a esta causa, por favor escribir al correo electrónico: fundacion@sanarpereira.org

{lang: 'es-419'}

77 comentarios para “Tapitas de Plástico a Favor de Una Sonrisa En Pereira Con La Fundación Sanar”

  • Zoraida Valencia:

    Llevo un mes urgando los basureros y pidiendo tapas a los tenderos , he recolectado en solo un mes cerca de600 tapas, para mì es una buena cantidad ya que trabajo de 8am, a 7pm, en una casa de familia y a todas las personas les he hechado el mismo cuento; que son para tratamiento gratis de un niño con càncer. Què debo decir ahora? Me siento desilucionada, creì de corazòn que la campaña era esa, pero no importa seguirè reciclando para ayudar a su causa. Que Dios los bendiga y que la gente linda de Colombia se una a ella.

    • Hola Zoraida

      Ahora ya sabes como trabaja la dinámica de esta campaña de la fundación Sanar, de seguro aquellos niños te lo agradecerán.

      Un Saludo!

    • SANAR PEREIRA:

      ZORAIDA: No te desilusiones. La quimioterapias son muy costosas y son responsabilidad de las EPS, así que es muy bueno aclarar que ni con 200 tapas ni con 1000 tapas se puede costear una quimioterapia. Pero si te puedo decir que para nuestros niños, niñas y adolescentes con cáncer tu apoyo y el de tus amigos ha sido vital pues este ha sido un año muy difícil y gracias a los recursos recaudados con la campaña de reciclaje de tapas pudimos dar continuidad a nuestros programas de apoyo médico, psicológico y social para nuestros pacientes. Si me das tu correo te envío una presentación en la cual podrá conocer mejor en qué consisten nuestros programas de apoyo a lo niños, niñas y adolescentes con cáncer. Además te cuento que si no fuera por la campaña de reciclaje para nosotros hubiera sido imposible realizar el campamento de vida, una actividad en la cual nuestros niños pueden estar 3 días en el parque comfamiliar galicia disfrutando de actividades lúdicas y trabajando en su proyecto de vida.

      Un abrazo y siéntete feliz y orgullosa por la vida que tu y tus amigos han regalado a nuestros niños con cáncer.

      • Cordial Saludo.

        Nos sentimos muy felices que obras como estas estén movilizando masas en pro de los niños enfermos de cáncer, nosotros como institución desde Manizales, estamos dispuestos ayudar el la recolección de tapas para que mas niños puedan sonreír.

        ¡Mucho animo!

      • Hola, Estoy ubicado en Medellin y he tratado de localizar a la fundacion Sanar y el telefono que registra no corresponde, Quien me puede orientar para vinculrme a la campaña aca en Antioquia???

      • Por favor me envian la presentacion con los programas que realizan gracias a la campaña para reciclar tapas, puedo recolectar tapas por medio de varios colegios.

        Espero la informacion de los telefonos y contactos en Medellin

        Feliz año 2013 y mil gratitudes y felicitaciones a todas las personas vinculadas a esta hermosa causa

      • YINETH:

        quisiera saber todo lo relacionado al recojimiento de las tapas. ¿de que se trata?…. ¿que cubrimientos son ?.etc.

      • Leidy:

        Hola, soy y vivo en la ciudad de Barrancabermeja, la verdad a mi me gustaria tambien recibir esta presentación que mencionas, quiero enterarme del fundamneto de esta fundación que manejan, ademas deseo saber si en esta ciudad ustedes manejan algun convenio con correo para enviar estas tapas.

  • eliacy polo:

    en el adn de medellin salio publicada una direccion CARRERA49C#9182 esta dirrecion es de pereira o en medellin. A donde me puewdo dirigir para entregar las tapas o ustedes las recogen ya que no tengo mucho recurso para enviarselas a pereira

    • Hola Eliacy,

      Puedes contactar directamente con la Fundación Sanar, a través de la siguiente dirección de correo: comunicaciones@sanarpereira.org. Ellos te brindarán la información necesaria.

      Un Saludo!

    • SANAR PEREIRA:

      Eliacy: Regálame un correo y cuéntame en qué ciudad te encuentras y te enviaremos un instructivo para el envío de tapas por medio de una empresa aliada y de manera gratuita. Mil gracias por tu interés en colaborar.

      • diana sanmartin:

        Cordial saludo. Quiero enviarles una caja de tapitas que poseo. En un correo anterior vi que tienen contacto con una empresa que se las trasporta gratuitamente (vivo en Medellín). serian tan amables de compartir conmigo esa información. Gracias

  • paola:

    las tapas de los yogo yogo y yox tambien sirven???

  • margarita:

    Hola yo tengo un negocio y quiero ayudar, yo ya empeze a guardar las tapas , pero quiedo ayudar un poco mas a esa causa, y quiero pedirles a mis clientes tapas para poder juntar mas, a mi tmb me habian dicho k por cada 1000 tapas se daria un tratamiento de quimioterapia, ahorita leyendo vi k no es asi.
    ustedes podrian decirme como ayudan a los niños con cancer por fa?
    le pido esta informacion para yo poder darles esa informacion a mi clientes y que asi mas gente podamos ayudar.

    Muchas gracas

    • Hola Margarita,

      Puedes contactar directamente con la Fundación Sanar, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: comunicaciones@sanarpereira.org. Ellos te brindarán la información necesaria.

      Un Saludo!

    • SANAR PEREIRA:

      Margarita: Regálame tu correo para enviarte información acerca de nuestra campaña y de cómo brindamos apoyo a nuestros niños, niñas y adolescentes con mayor exactitud. En resumen te puedo decir que tenemos tres lineas de apoyo: médico, psicológico y social.

      Mil gracias por tu voluntad para apoyar nuestra fundación.

  • German:

    Genial, felicitaciones …………

  • corina chacon:

    Me pueden informar la dirección de Bogotá para enviar desde Bucaramanga, mi familia vive allí, aprox. 5 bultos de tapas?.

    • Hola Corina,

      En realmente satisfactoria ver como este artículo ha ayudado a que la Fundación encuentre más personas en todo Colombia con deseos de ayudar.

      He dado tus datos de contacto a ellos para que se comuniquen contigo.

      Saludos!

  • zulma zambrano:

    muy buenas tardes les envio mi correo para ecibir informacion x q estoy en la tarea de conseguir sonrisS de muchos niños con las tapas q estoy recogiendo con mi familia

  • xiomara Valencia:

    Muy buenas tardes, resulta que me encuentro en Buenaventura, Valle del Cauca y me gustaria enviarles cierta cantidad de tapas que he podido reciclar. Leyendo vi que tienen contacto con una empresa que se las trasporta gratuitamente; me interesaria saber cual es y exactamente a que dirección debo enviarlas.

  • Beatriz Torres Galvis:

    Qué alegría poder participar con esta campaña. Mi duda es que mi Hija de 16 años estudiante de la Normal Superior Ibagué, un día escucho sobre esta campaña y recolectó, creo entre 300 a 500 tapitas plásticas, pero en Ibagué nadie da razón de esta campaña, busqué por Internet, y me doy cuenta que existen varias instituciones de otros paises que también están apoyando esta hermosa y sencilla labor, me gustaría poder enviarlas o como participar.

    Mil gracias y DIOS LOS BENDIGA POR ESE GESTO Y LABR CON NUESTRO NIÑOS COLOMBIANOS.

  • antonio jose alvarez:

    tienen sede en medellin para donar unas tapas de gaseosa que emos recolectado

  • Diana Montoya:

    Hola vivo en la ciudad de Pereira pero en la empresa donde trabajo en Cartago no volvieron y tengo muchisimas y le conte a mi familia en ibague y tiene muchas mas. Cual es la empresa transportadora para decirle a ellos que puedan llevarlas y continuar recolectando. Gracias

  • olga luciaramossalazar:

    ¿a donde puedo llevar las tapas que me propuse recoger en mi conjunto y tengo mas de 5000000 tapas?

  • helena peña:

    desde hace un año en la Institución educativa san Jose de Marinilla, Antioquia venimos recogiendo las tapas las llevamos al hospital de la localidad,pregunto es la misma campaña
    fueran tan gentiles de enviarme mas información. A helenap.m@hotmail.com
    FELICITACIONES POR LA CAMPAÑA
    HELENA PEÑA

  • Myriam Hernandez:

    Vivo en medellin , recojo tapas plasticas y la verdad no se donde llevarlas por que no he tenido conocimiento de una campaña parecida aca en la ciudad , tambien quiero saber si las tapas de shampoos , cremas dentales y demas por su estilo tambien puedan ser de la misma utilidad ,adjunto otra personas que tambien quieren unirse a esta obra

  • Ivonne:

    Vivo en Mariquita Tolima, soy docente en el sector rural y me siento orgullosa de colaborar con estudiantes y mi familia en esta noble labor.

  • Dario Tapia:

    Buenas tardes, mi nombre es Dario Tapia, trabajo en el Hospital Lorencita Villegas de Santos de Samaniego – Nariño, junto con la enfermera Sandra Casanova quién trabaja también en ésta institución estamos muy interesados en colaborar con su causa.
    Favor brindarnos mas información sobre el tema y sobre el envío de las tapitas.
    Gracias.

    • Ximena Ortega:

      Buenas tardes, no hago parte de la fundación,soy estudiante de medicina pero si quiero colaborar difundiendo la información que he ido recolectando:

      SANAR, la Alianza para la Prevención y el Tratamiento del Cáncer en el Niño, es una organización colombiana sin ánimo de lucro, que durante 26 años se ha dedicado a acompañar al niño con cáncer y a su familia en el diagnóstico y cuidado integral de la enfermedad, en los aspectos médicos, psicológicos y sociales.

      SANAR tiene seccionales en cinco ciudades: Bogotá, Pereira, Bucaramanga, Cúcuta y Barranquilla.“Tapas a favor de una sonrisa” es el slogan de la campaña que adelanta desde el mes de enero de 2012 la Fundación Sanar; la cual consiste en reciclar tapas plásticas (de gaseosa, crema dental, agua, jugos, recipientes de aseo… en fin de cualquier tipo).

      Los recursos obtenidos por el reciclaje de las tapas son invertidos por SANAR Pereira en el sostenimiento de los programas que hacen parte de sus áreas de trabajo y que están dirigidos a todos los niños con cáncer que ellos apoyan y a sus familias.

      Cualquier cantidad es un apoyo significativo. Quienes deseen apoyar esta causa pueden comunicarse al teléfono (6) 3332639 en Pereira (Risaralda) o dirigirse a sus instalaciones ubicadas en el Hospital San Jorge de Pereira Unidad de Oncología Pediátrica,en la sección Sanar)

      Si la cantidad de tapas plásticas recolectadas supera los 50 kilogramos, Sanar se encarga de recogerlos.

      A nivel nacional los envíos son gratuitos por medio de la empresa de servicios postales nacionales 4-72 o se puede contactar a la línea gratuita 018000 111 210

      Pagina web SANAR Pereira: http://sanarpereira.org/
      Correo SANAR Pereira: fundacion@sanarpereira.org
      Paginas en facebook: https://www.facebook.com/SanarCancer?ref=ts&fref=ts
      https://www.facebook.com/sanar.pereira
      Entrevista a Javier García, Coordinador de reciclaje Fundación Sanar Bogota: http://laud.udistrital.edu.co/content/entrevista-javier-garc%C3%ADa-coordinador-de-reciclaje-fundaci%C3%B3n-sanar
      Si quieren ver una corta presentacion de la Fundacion SANAR: http://prezi.com/p8vfnef17aw5/fundacion-sanar-ninos-con-cancer/

  • Manuela:

    Hola hay un lugar en Medellin en donde se puedan llevar las tapas?

  • laura cumve:

    Buenos días, quisiera más información para colaborar con esta importante campaña. Gracias!!

  • luisa fernanda gutierrez:

    Mi nombre es Luisa Fernanda Gutierrez y quiero colaborar con esta obra tan linda, quisiera pedirles mas informacion acerca de la campaña

  • Gelber solaque:

    buenos dias
    tengo como tres mil tapas, vivo en sopo cundinamarca, las recogerian cerca de mi lugar de residencia o en un sitio cercano porfavor responder urgente ojala a mi correo

    gracias Dios los bendiga

  • marta cuevas:

    Hola soy de Puerto Rico quiesiera saber si este programa esta en mi pais. Soy maestra y en mi escuela se han estado recogiendo tapas plasticas para quimios.

    • Wildelia:

      Hola Marta, yo tambien soy de Puerto Rico y queria saber si usted encontro alguna informacion sobre este programa de recojido de tapas plasticas en PR.

  • marta cuevas:

    Hola soy de Puerto Rico quisiera saber si este programa esta en mi país. Soy maestra y en mi escuela se han estado recogiendo tapas plásticas para quimios. Tengo entendido que en el hospital san Jorge en PR se hace , es su mismo programa?

  • IVONNE GUTIERREZ:

    buenas tardes nosotros queremos contribuir con la campaña, pero quisieramos saber mas o recibir informacion sobre la misma ya que laboro en la POLICIA NACIONAL, y queremos aportar nuestro granito de arena desde el Departamento de Policia Guainia.

    • Ximena Ortega:

      Buenas tardes, no hago parte de la fundación,soy estudiante de medicina pero si quiero colaborar difundiendo la información que he ido recolectando:

      SANAR, la Alianza para la Prevención y el Tratamiento del Cáncer en el Niño, es una organización colombiana sin ánimo de lucro, que durante 26 años se ha dedicado a acompañar al niño con cáncer y a su familia en el diagnóstico y cuidado integral de la enfermedad, en los aspectos médicos, psicológicos y sociales.

      SANAR tiene seccionales en cinco ciudades: Bogotá, Pereira, Bucaramanga, Cúcuta y Barranquilla.“Tapas a favor de una sonrisa” es el slogan de la campaña que adelanta desde el mes de enero de 2012 la Fundación Sanar; la cual consiste en reciclar tapas plásticas (de gaseosa, crema dental, agua, jugos, recipientes de aseo… en fin de cualquier tipo).

      Los recursos obtenidos por el reciclaje de las tapas son invertidos por SANAR Pereira en el sostenimiento de los programas que hacen parte de sus áreas de trabajo y que están dirigidos a todos los niños con cáncer que ellos apoyan y a sus familias.

      Cualquier cantidad es un apoyo significativo. Quienes deseen apoyar esta causa pueden comunicarse al teléfono (6) 3332639 en Pereira (Risaralda) o dirigirse a sus instalaciones ubicadas en el Hospital San Jorge de Pereira Unidad de Oncología Pediátrica,en la sección Sanar)

      Si la cantidad de tapas plásticas recolectadas supera los 50 kilogramos, Sanar se encarga de recogerlos.

      A nivel nacional los envíos son gratuitos por medio de la empresa de servicios postales nacionales 4-72 o se puede contactar a la línea gratuita 018000 111 210

      Pagina web SANAR Pereira: http://sanarpereira.org/
      Correo SANAR Pereira: fundacion@sanarpereira.org
      Paginas en facebook: https://www.facebook.com/SanarCancer?ref=ts&fref=ts
      https://www.facebook.com/sanar.pereira
      Entrevista a Javier García, Coordinador de reciclaje Fundación Sanar Bogota: http://laud.udistrital.edu.co/content/entrevista-javier-garc%C3%ADa-coordinador-de-reciclaje-fundaci%C3%B3n-sanar
      Si quieren ver una corta presentacion de la Fundacion SANAR: http://prezi.com/p8vfnef17aw5/fundacion-sanar-ninos-con-cancer/

  • Adriana Bravo Quintero:

    Estoy interesada en colaborar con esta hermosa iniciativa.
    Como hago la entrega.

  • leidy garro:

    hola tengo muchas tapitas y kiero saber como las puedo mandar a la fundacion, tengo muchas ganas de ayudarles ya q tengo una hermanita con un retardo mental y me siento con algo en comun para poder ayudar.

  • Fredy Garcia M.:

    Buenos dias, por favor pueden enviar a mi correo una presentacion en la cual pueda conocer mejor en qué consisten los programas de apoyo a los niños, niñas y adolescentes con cáncer. Ya he empezado a recoger las tapas pero quisiera saber como funciona esta campaña

  • Francisco gallego:

    Tengo tres bultos de tapas para donar pero no se a quien entregarlas en Medellín podrían orientarme para hacerlas llegar a ustedes
    Gracias por su orientación
    Mi cel es 312282 21 42

  • DIANA ORTIZ:

    HOLA.
    VIVO EN EL EXTRANJERO Y ME QUISIERA VINCULAR A ESTA CAUSA YA QUE ESTE ES UN PAIS DE CONSUMO ME QUEDA MUY FACIL RECOLECTAR LAS TAPAS PLASTICAS , AUNQUE QUISIERA SABER QUE CLASE DE TAPAS YA Q CONTAMOS CON UNA GRAN VARIEDAD. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

  • Mery montoya:

    Hola
    Los felicito por esta bonita labor…personas como ustedes necesitamos para q nuestro país crezca y salga adelante en todos los aspectos….. Felicitaciones

    Tengo una duda q hacen al fin de la causa con las tapas q se recolectan, tienen convenio con alguna recicladora de plásticos o las venden a cualquier persona.

    Muchas gracias

  • Jani Valle E.:

    deseo recibir información sobre su programa , ya que estamos interesados en ayudar con la recolección de las tapas .

    y quisiéramos saber donde las enviamos ya que por lo que vemos hay varias sedes en bogota, cucuta y pereira . ó con quien nos podemos comunicar . ya intentamos enviar este mensaje alos correos que aparecen en el blog , pero aparece que fallo el mensaje.

  • BUENOS DIAS, SOY DE BARRANCABERMEJA ESTUDIANTE DE SALUD OCUPACIONAL, ESTAMOS BUSCANDO AYUDA PARA GENERAR UNA IMAGEN, PARA NUESTRO LOGOTIPO Y ASI DE ESTA MANERA CREAR UNA FUNDACION PARA LA RECOLECTA DE TAPAS Y PODER AYUDAR A MUCHOS COLOMBIANOS, AQUI EN BARRANCABERMEJA NO HAY UNA CLINICA ESPECIALIZADA EN QUIMIOTERAPIA Y HAY MUCHA GENTE QUE LA NECESITA, ASI QUE TIENEN QUE VIAJAR A BUCARAMANGA PARA QUE SEA APLICADA. LA MAYORIA DE PERSONAS NO CUENTAN CON LOS RECURSOS MONETARIOS POR TAL MOTIVO ME NACE CREAR UNA FUNDACION AQUI EN BARRANCABERMEJA. YA SE ESTA MANEJANDO EN UNIVERSIDADES Y COLEGIOS PARA LA RECOLECCION DE TAPAS PLASTICAS DE CUALQUIER TAMAÑO.

    ESPERO SU RESPUESTA.

    GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA

  • Tania:

    Buen día Trabajo en una empresa de alimentos y vamos a relizar la campaña de recoleccion de tapas co todo el personal, quisiera saber si es posible se envie la presentacioón de esta campaña para sencibilizar a nuestra gente.

    Muchas gracias por su colaboración.

  • SOY EN EDUCADOR DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LEOCADIO SALAZAR DE ULLOA VALLE DEL CAUCA Y HE RECOLECTADO 14.5OO TAPAS PARA APOYAR LA CAMPAÑA QUE USTEDES PROMUEVEN, EN ESTOS MOMENTOS TENGO EN MI CASA 12.700 TAPAS MAS; MI INTENCIÓN ES SEGUIR APOYANDO DICHA CAMPAÑA HASTA EL FINAL JUNTO CON LA COMUNIDAD ULLOENSE Y MIS ESTUDIANTES AL IGUAL QUE MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO.
    LES DEJO MI CORREO ELECTRÓNICO: milcas.070@hotmail.com para que me envíen informacion al respecto.
    MI DIRECCIÓN ES CRA 2 NRO 3-68 BARRIO PROGRESO II ULLOA VALLE DEL CAUCA.
    CRA 2 NRO 4- 27 Y TELÉFONO 207 5475 O CELULAR 312 854 02 21. QUIERO RECOLECTAR TODAS LAS TAPAS POSIBLES Y QUE LA ENTREGA SE CERTIFIQUE A TRAVES DE UN DOCUMENTADO FIRMADO POR USTEDES PARA DARLE SERIEDAD Y CREDIBILIDAD AL PROCESO.

  • adriana gomez:

    que clase de tapas mas se pueden recoger y que empresas de mensajeria las llevan gratis aca en arauca gracias mi hija estudia en el pablo neruda y colabora mucho con esta campaña

  • hola mi nombre es osman los apoyo y seguire apoyando con muchos de mis amigos les envie la semana pasada 35klos de tapas y quisieramos tener mas informacion de como brindan el apoyo necesario a estos niños gracias

  • CARLOS AGUILERA:

    ESTOY INTERESADO EN AYUDAR RECICLANDO LAS TAPAS Y DE ECHO YA LO ESTOY HACIENDO PERO QUIERO CONOCER REALMENTE X CADA KILO DONADO EN QUE AYUDARÍA A 1 SER HUMANO CON CÁNCER GRACIAS

  • DORIS ELENA CATAÑO RIOS:

    hola,mi nombre Doris Elena Cataño vivo en Barbosa, municipio de Medellín. trabajo en un hogar infantil, me siento muy felíz de que personas como ustedes estén comprometidas con tan importante causa. Deseamos apoyarlos en su campaña, ya que las sonrisas de estos pequeños son importantes para nosotros. podrian por favor enviarme una presentación acerca de los programas que ustedes les ofrecen a los niños. A que empresas llegan las tapitas recolectadas. Mi correo electrónico es dorissebas038@hotmail.com . felicitaciones por esta magnifica labor, les agradecemos mucho.

  • YINETH:

    quiero saber d que se trata … todo lo relacionado c el recojimiento de las tapas…¡?¡?¡?

  • Gabriel Walteros:

    Quiero información de esta gran campaña en la empresa donde trabajo tenemos más de 10 tapas. Gracias

  • Rocio Garnica:

    Cordial saludo
    ¿Por qué recuperan solo la tapa y no el envase? todo representaría más dinero para la Fundación y también sería más valioso para el ambiente, la recuperación de más plástico.

  • MARISEL GARCIA:

    HASTA CUANDOE S L CAMPAÑA

  • DESEO VISITAR NIÑOS HOSPITALIZADOS, PARA BRINDARLES AMOR, AFECTO,SOLIDARIDAD Y AYUDA¿ QUÉ DEBO HACER?

  • deseo visitar niños hospitalizados, brindar amor, afecto, ayuda y solidaridad ¿Qué debo hacer?

  • Tenemos ganas de comenzar una labor social en la cual recolectaremos tapas para su proposito les agradezco su colaboracion y aporte informativo al respecto atte luis ladivno

  • Gilmarie Velez:

    Hola soy de Puerto Rico excelente trabajo,dedicacion y amor.Aca en la escuela de mis hijos hay una maestra que se encargo de educar a los niños sobre tan bella obra y ellos niños de primero a sexto grado se han comprometido e identificado.Al menos mi pequeño de 7 años recoge tapas por donde sea,tiene a la familia y hasta gente que no lo es recolectando tapas.Eso demuestra que inculcarle a un niño desde pequeño ayudar al projimo hace la diferencia.Nuevamente felicidades y mucho exito, seguiremos ayudando y poniendo nuestro granito de arena.Dios los bendiga.

  • Quisiera concientizar a los habitantes de mi región uraba para la recolección de tapas queremos salvar la vida de nuestro futuro y la conservación del planeta q es nuestro hogar y lo destruimos lentamente por favor quiero un planeta sano y consciente por parte de las personas q habitamos una pequeña fracción de este basto mundo tenemos las ganas de apoyar la causa solo falta un poco mas de asesoría y un poco de apoyo somos un grupo muy pequeño y q remos marcar la diferencia salvando vidas y en especial nuestro hogar nuestro mundo solo tenemos uno y no es reciclable espero q este mensaje llegue a las manos a adecuadas para q nos ayude a ayudar mil gracias espero respuesta pronto

  • hola estamos interesados para apollar a los niños con cáncer departe de la familia blanco gracias por todo un saludo grande a los niños con cáncer mil bendiciones

  • Andres Reyes:

    Buen día.

    Tengo dos pregunticas, primero que todo mi nombre es Andrés Reyes, SISO en una obra en construcción y pues la verdad había oído el tema de esta maravillosa campaña y pasando esta semana por un centro comercial de Bucaramanga, observe un punto de acopio que había apoyando esta labor, y pues me gustaría unirme como apoyo y contribución mediante mi centro de trabajo, ya que contamos con restaurante dentro de la obra y pues diariamente sale una considerable cantidad de tapas del consumo de gaseosas, jugos, o líquidos en empaquetadura plástica, y es por esto que quisiera preguntarles: ¿Ustedes realizan algún tipo de charla acerca del promagrama? y la otra pregunta seria: ¿Ustedes suministran un punto de acopio para este material?

Deja un comentario

Twitter de PinTICo Blog
Aprende a Programar Interactivamente
Codecademy
Educación Gratis con Khan Academy
Librotek Digital
Plataforma Iberoamericano de MOOC’s
edX
Plataforma de Música Libre
Jamendo
Créditos Condonables Estudios TIC
Talento Digital
Estrategia Uso Responsable de las TIC
En TIC Confío_
Bootcamps y Emprendimiento
Apps.co
MOOC para Emprendedores
UniMOOC-aemprende
MOOC’s del MIT, Harvard y Más
edX
Licencia
Licencia de Creative Commons
El Texto de PinTICo Blog by Alejandro Pinto es licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permisos más allá del alcance de esta licencia, puede solicitarlos a través de www.alejandropinto.com