Microsoft Websitespark

Fotografía: LexnGer (vía Flickr)

Hablando con qjuanp compañero de Colossus.NET y preguntándole sobre qué tenía Microsoft para el desarrollo web, nos ha comentado sobre un nuevo programa que la empresa lanzó llamado Microsoft WebsiteSpark. Pues nos hemos venido con mucha curiosidad  y hemos querido averiguar de qué se trata.

Según dicen algunos sitios en la red, uno de los problemas de Microsoft ha sido su irrelevancia para los desarrolladores web, pues su tendencia ha sido la de dominar en computadoras personales y ser una potencia en las empresas.

Pero analizando esta falencia y pensando en corregirla, la corporación anunció su programa WebsiteSpark, con el cual pretende contribuir al éxito de desarrolladores y diseñadores web profesionales ofreciendo oportunidades de negocio sin costes iníciales durante tres años o hasta salir del programa; soporte de los ingenieros de Microsoft y de Network Partners de todo el mundo: entidades, universidades, desarrolladores y diseñadores.

La iniciativa entrega copias gratuitas de sus herramientas de desarrollo, aplicaciones y licencias de servidores por tres años a pequeñas empresas. Se trata del tercer lanzamiento de la serie “Spark” luego de “BizSpark” enfocado a startups y “DreamSpark” para estudiantes.

El programa entrega acceso a Visual Studio 2008, Expressión Studio, Expressión Web, Windows Web Server, SQL Server y DotNetPanel. Para poder participar, la organización debe dedicarse al desarrollo de aplicaciones o sitios web para terceros (clientes) y no tener más de 10 empleados.

Quien deseen obtener información a más detalle pueden visitar el Sitio Oficial de Microsoft.

{lang: 'es-419'}

Deja un comentario

¡ATENCIÓN!
Después de 5 años este Blog se deja de actualizar. Muchas gracias a los más de 10.000 visitantes únicos mensuales. :)
Visita Mi Sitio Web Oficial
Archivo