Microsoft Lanza La Red Social SO.CL

Fotografía: www.alejandropinto.com

La compañía del sistema operativo de escritorio más utilizado en el mundo, cambia el estado de SO.CL de versión beta a disponible para todos.

El producto ha sido desarrollado por FUSE Labs y según se evidencia en el comunicado del gigante de Redmond, se encuentra enfocadolo a estudiantes.

La firma indica no pretender competir con las redes sociales que ahora existen, de hecho los usuarios interesados podrán loguearse utilizando una cuenta de Windows Live (Hotmail) o Facebook.

“Esperamos que los estudiantes continúen utilizando productos como Facebook, Twitter, LinkedIn y otras redes sociales existentes, así como Bing, Google y otras herramientas de búsqueda”, indica SO.CL en su sitio web.

Aunque se escuchaban rumores hace algún tiempo acerca del nacimiento de esta nueva red social no se conocían muchos detalles.

Su diseño se encuentra influenciado por Twitter (followers y following), Facebook y Google+ (organización de contactos y círculos).