Ese Puntito Azul En El Cosmos Llamado Tierra – Carl Sagan

Buceando entre los interesantes artículos que escribe Eliax para su blog y encontrando el donde se ha apuntado a un concurso para volar a 103 kilómetros de altura en el espacio con la compañía de turismo espacial SXC, he dado con este vídeo de Carl Sagan.

Realmente es sorprendente alcanzar a imaginarse lo insignificante que es nuestra madre tierra en el espacio, lo pequeño que somos y los «grandes» desarrollos que hemos logrado.

La sensación que deja el vídeo es similar a la que sentí cuando logré ver por primera vez la luna a través del telescopio, siempre la he visto en imágenes; pero ese día, justo ese día tenía en frente de mis ojos la imagen real, alcanzaba a observar sus detalles, sus «cráteres» que fácilmente podían mediar 15 kilómetros de diámetro, fue una experiencia simplemente sensacional.

Si tiene otros vídeos referentes al tema no dude en compartirlos a través de los comentarios, por ahora os envío un saludo hasta todos los lugares de la mota de polvo en medio de la oscuridad cósmica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.