Caricaturas: Universidad Tecnólogica de Pereira

Caricatura by Tito Laurens Mejía González

Campus Informa (medio de información interno) de la Universidad crea una sección dedicada a la opinión a través de la caricatura; inician publicando la ilustración de Tito Laurens Mejía González, quien es estudiante del programa académico Artes Visuales y colaborador de la oficina de comunicaciones de la Universidad.

{lang: 'es-419'}

2 thoughts on “Caricaturas: Universidad Tecnólogica de Pereira

1. Buenas tardes:

Quisiera saber si pueden colaborarme con unas caricaturas q requiero para un proyecto … O un dibujante…. Agradeceré los datos para contactarme

Beatriz Aricapa
    Tel 3136714756

2. buenas tardes:

soy estudiante de grado once y quisiera tener un recordatorio de mis compañeros y me parece divertido que todos fuéramos representados en caricaturas.Nosotros pagaríamos por ello…les agradecería que me contactaran.