>ROMPER EL SILENCIO DE LO AUSENTE EN PRESENCIA MATERIAL DEL LIBRO

Publicado por artescd en

>

Exposición de Angela María Román en Calle Bohemia, Armenia. en la foto Angela acompañada de Martha González, responsable del evento
….
Rota la impronta del olvido, aparece el rasgo primordial del sentido de construir in-memoria, festejar la escritura de la imagen aquí,hace presente el devenir texto que aspira a la narración del recuerdo. De qué manera atrapa el sentido de la escritura?

Texto con puntada, otro modo de tejer recuerdo, escribir con ausencia todos los libros y acarrearlos en un lugar que nos permita transitar por las páginas que tú solo sabes contar, allí, un lugar entrañable que olvidamos también en testimonio escritural, algo que añade a nuestros relatos de imagen la presentación y narración de la nostalgia.

Carlos Alberto Hoyos M
Profesor Artes Visuales