Exposición LIBRO DE ARTISTA

XXI FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO Bogotá
Abril 23 a Mayo 5 de 2008

«EL LIBRO DE ARTISTA NO ES UN LIBRO DE ARTE
EL LIBRO DE ARTISTA NO ES UN LIBRO SOBRE ARTE.
EL LIBRO DE ARTISTA ES UNA OBRA DE ARTE»

Pabellón 12, LIBRO DE ARTISTA
Egresados de Artes Visuales de las universidades colombianas convocados por la cámara Colombiana del Libro y el taller Arte Dos Gráfico: La pontificia Universidad Javeriana, la universidad Nacional de Colombia, la Universidad de Antioquia, La Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad de los Andes.
Libros de Artista, libros-Arte únicos y proyectos para libro de artista
DOCENTES del libro de artista
El grupo de Investigación 700REPART de la escuela de Artes Visuales de la Universidad Tecnológica de Pereira fue invitado a participar en el evento LIBROS DE ARTISTA, en el marco de la XXI Feria Internacional del Libro en Bogotá del 23 de abril al 5 de Mayo. Participaron en esta exposición los docentes Carlos Alberto Hoyos y Carlos Augusto Buriticá, la egresada Angela María Román y los estudiantes Ricardo Muñoz Izquierdo y Eder Mauricio Suárez, también se expuso el libro EROS MANIFIESTA, creación colectiva del grupo a partir del tema erótico.

Categorías: Arte